Chiquis Rivera deja en evidencia su trasero con un microshort y mallas que cubren sus piernones

La cantante Chiquis Rivera sigue deleitando a sus seguidores con sus atrevidos vestuarios luego de mostrarse con unas libras menos

La cantante Chiquis Rivera se roba la mirada de sus seguidores con los atuendos que decide llevar puestos.

La cantante Chiquis Rivera se roba la mirada de sus seguidores con los atuendos que decide llevar puestos. Crédito: Antonio Torres | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera desde los últimos meses se ha viralizado en las distintas plataformas, debido a que de manera repentina realizó una aparición pública con unas libras menos, lo que generó gran impresión en sus seguidores.

Desde aquel momento fueron muchas las incógnitas que se registraron sobre ese tema, hecho que la hizo vestirse de una manera mucho más atrevida que como lo hacía antes. Además, en diversas ocasiones su novio la ha grabado con atuendos muy sensuales que ella disfruta poder ponerse.

Rivera en esta oportunidad tuvo una participación especial en el canal Telemundo y optó por llevar un short que dejó en evidencia sus piernas que estaban cubiertas por mallas.

Gracias @telemundo por la oportunidad. Esta mañana me presenté con mi tema ‘La que está de moda’ a las 7:30am antes del partido de Francia Denmark en la Copa Mundial de la FIFA! Quién la vio? #CopaMundial #Telemundo #Chiquis #Mundial #CopadoMundo”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada.

A su vez, los fanáticos se mostraron muy emocionados por esta publicación, hecho que los llevó a tomarse unos segundos para dedicarle unas palabras en medio de lo que ella considera una de las mejores etapas de su carrera profesional.

Además, los internautas resaltaron que para la hora que era se veía muy bien, así como consideran que ‘La Abeja Reina’ no pasará de moda bajo ninguna circunstancia. Por ello, creen que Jenni Rivera desde el cielo está orgullosa de ella.

“¡Te ves increíble! Veo los resultados de alguna palabra dura”, “Te ves hermosa“, “Hermosa”, “Ella copia demasiado a Beyonce”, “El querer es poder el talento lo tienes que sigan los éxitos, bendiciones”, “Estabas así de guapa? MIS RESPETOS ABEJA REINA“, “Creo que muchas de las que criticaban a la hermosa”, “La que nunca pasará de moda eres tú”, “Por qué se ve más delgada en fotos que en video?”, “Estás bellísima. Tu mamá debe estar muy orgullosa de ti“, “Cada día mejor, se reinventa y sigue“, “Eres única princesa, tú si puedes te miras espectacular”, “Estás de moda, per más estás rechula”, fueron parte de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera hace un atrevido baile con un short de cuerina que muestra mucho más que sus piernas
· Chiquis Rivera luce atrevido enterizo negro lleno de aberturas que muestran sus voluptuosas ‘boobies’ al bailar
· Chiquis Rivera es atacada por sus seguidores y aseguran que sus ‘boobies’ se “ven chuecas” con un suéter ceñido al cuerpo

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain