Daddy Yankee tendría “el secreto para la eterna juventud” tras publicación de una foto cuando era adolescente

El cantante Daddy Yankee ha sido elogiado por su apariencia física y, es que muchos de sus fanáticos aseguran que con el pasar de los años luce mucho más joven que antes

El cantante Daddy Yankee recibe halagos por su aspecto físico a sus 45 años.

El cantante Daddy Yankee recibe halagos por su aspecto físico a sus 45 años. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

El cantante Daddy Yankee sin duda con el pasar de los años se ha conservado bastante bien y sus fanáticas constantemente se lo hacen saber. Su esposa Mireddys González a través de su cuenta personal de Instagram aprovechó la ocasión para deleitar a los seguidores de su pareja sentimental con una particular foto.

A su vez, González dejó perplejos a muchos tras compartir una imagen donde el intérprete de ‘Hot’ es un adolescente y parece que se estaba graduando. Por ello, habría posado para que ese especial momento quedara retratado para el resto de la historia.

“Buenos días. Cuando no sabía que sería el esposo de todas“, fue el mensaje que acompañó el contenido.

Los comentarios no se hicieron esperar, debido a que muchos se tomaron algunos segundos para dar a conocer su opinión en la red social. De esta manera, varios explicaron que años atrás parecía ser una persona mayor y ahora se ve muchísimo más joven.

Otros internautas decidieron darle bendiciones por la relación que han construido en todos estos años, pues están cerca de cumplir tres décadas compartiendo sus vidas. Sin embargo, no fue lo único que mencionaron porque diversas internautas desearían estar en el lugar de Mireddys.

“De barrio obrero city, pa’ todas las nenas pretty”, “Hasta ahí estaba más viejo que ahora. Yankee tiene el secreto para la eterna juventud“, “Ahí tenía 50, ahora tiene 20“, “Los dientes son originales”, “Lo más hermoso que puede haber en el mundo @daddyyankee y todas queriendo ser @mireddys”, “Que mi padre santo los bendiga siempre”, “Bello Daddy Yankee, afortunada la esposa oficial“, “Ahora se ve más joven que en esa fotografía”, “Qué lindo!! Esa pasión y lealtad no se encuentra en cualquier lado”, “El único hombre que es amado por todas las mujeres del mundo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Daddy Yankee se encuentra realizando una de las giras más especiales de su carrera y, es que escogió algunos países para despedirse, debido a que en marzo de este año aseguró que era momento de hacerlo.

Te puede interesar:
· Raphy Pina estrenará contenido en YouTube para revelar presuntas verdades de Don Omar tras arremeter con Daddy Yankee
· Don Omar y su enemistad con Daddy Yankee: “No somos iguales y nunca lo vamos a ser”
· Daddy Yankee habla sobre la sentencia de Raphy Pina: “Esto es solo un momento de aprendizaje”

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain