Hombre que bloquea el tránsito en Brooklyn ataca a policías de Nueva York y sale corriendo

El sospechoso se enfureció cuando los oficiales le ordenaron que se moviera del medio de la calle, empujó a uno y al otro lo arrojó al asfalto antes de golpearlo en la cara

Brooklyn

El sujeto tenía gafas de montura oscura, una chaqueta de mezclilla y una sudadera con capucha negra. Crédito: NYPD | Cortesía

Un sujeto que bloqueaba el tránsito vehicular en una calle de Brooklyn se peleó con dos oficiales de policía que le pidieron que se moviera del lugar, para luego salir corriendo evitando su detención, informaron las autoridades el sábado.

El hombre estaba de pie en medio de la carretera en las cercanías de Avenue H y Flatblush Ave. en Faltbush a las 4:20 de la tarde del día viernes cuando los dos funcionarios de patrulla se le acercaron, declaró el Departamento de Policía de Nueva York.

Cuando el individuo ignoró las órdenes de los agentes de moverse del sitio, ellos trataron de arrestarlo.

En ese instante, el hombre se enfureció, empujó a uno de los oficiales y lanzó al segundo al asfalto antes de darle un puñetazo en el rostro, explicaron las autoridades.

El sospechoso huyó hacia el sur por Flatblush Ave. y aún sigue prófugo de la justicia hasta el momento.

Los agentes divulgaron una foto del sujeto con gafas de montura oscura, una chaqueta de mezclilla y una sudadera con capucha negra con el logo de los Brooklyn Nets.

El oficial que recibió el golpe en el rostro sufrió de inflamación y moretones, mientras que otro resultó ileso.

La policía de Nueva York pidió a cualquier persona del público que pueda ofrecer información sobre el hecho deberá ponerse en contacto con la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

Lea también:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain