VIDEO: Un buen samaritano y un policía de NYPD salvan a hombre segundos antes de ser arrollado por un tren en Harlem

Un policía y un buen samaritano unieron fuerzas para salvar la vida de un hombre que estaba semi inconsciente en las vías del Subway, en Harlmen; lograron sacarlo pocos segundos antes de que arribara un tren

Elementos de la NYPD ayudaron al rescate de una persona que cayó a las vías del tren.

Elementos de la NYPD ayudaron al rescate de una persona que cayó a las vías del tren. Crédito: Getty Images

Un buen samaritano y un policía lograron sacar de las vías del Subway a un hombre, segundos antes de que lo arrollara un tren en la estación 116 de la Línea 6, en Harlem.

Los policías Brunnel Victor y Taufique Bokth escucharon a usuarios gritando de un lado de la estación, pero para llegar al punto tuvieron que correr hacia la calle y cruzar la vialidad, reportó ABC News.

El oficial Taufique Bokth fue informado por una persona que alguien había caído a las vías del tren y dispuso a ayudar al rescate, luego de que un buen samaritano ya estaba intentando levantar al hombre.

Todo quedó grabado en la cámara portátil del oficial de la NYPD.

“Teníamos solo dos minutos”, dijo el policía, tiempo suficiente para rescatar a la víctima apenas segundos antes de que llegara el tren.

El oficial Bokth no pudo subir a la plataforma de inmediato, debido a que su arma quedó estancada, pero finalmente pudo hacerlo con ayuda de su compañero Victor y el buen samaritano, mientras se veía el tren arribando a la estación.

Los oficiales Victor y Bokth son parte del despliegue policiaco especial ante el incremento de ataques en el Subway y como parte del operativo por Thanksgiving, día en que ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: MTA anuncia días de alerta de embotellamientos en esta temporada navideña en Nueva York

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain