Mujer de Queens es arrestada por apuñalar a su vecina tras un altercado verbal

Najia M. Vaughn, quien se fugó después de cortar a la víctima en la frente, el pecho y la pierna en una casa multifamiliar de Queens, fue acusada de delito grave de agresión y posesión criminal de un arma

Queens

Vaughn intentó incendiar la casa, inundó el apartamento del arrendador y le clavó una llave al vehículo del arrendador. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una mujer que presuntamente estuvo por varios meses acosando a su vecina y propietaria fue detenida el sábado por acuchillarla en su apartamento en Queens, dieron a conocer la policía y los testigos al New York Post.

La sospechosa y la víctima habían alquilado unidades separadas en la casa multifamiliar en South Ozone Park, donde el dueño vivía en la planta baja.

El apuñalamiento tuvo lugar justo antes de las 8:00 de la mañana cuando Najia M. Vaughn supuestamente tocó la puerta de su vecina, empezaron a discutir que estaba adentro, sacó un cuchillo y cortó a la víctima en la frente, el pecho y la pierna, declararon los residentes.

Vaugh, de 28 años de edad, se fugó del lugar y fue detenida a una cuadra de distancia, informaron las autoridades. Fue acusada de delito grave de agresión y posesión criminal de un arma.

La agresora, quien recibe asistencia de la ciudad de Nueva York para alquilar su casa, se mudó al apartamento de la calle 127 en el mes de mayo y la Administración de Recursos Humanos le remitió a la propiedad, declaró su arrendador.

La víctima fue trasladada al Jamaica Medical Center, donde fue internada para recibir tratamiento, expresaron los funcionarios.

“Desde que ella [Vaughn] está aquí… no ha sido más que un problema”, expresó el propietario furioso al medio neoyorquino.

El comportamiento errático de la atacante había asustado a los vecinos por varios meses, y el acuchillamiento es el último de una supuesta larga lista de actitudes perturbadoras.

El dueño de la casa dijo que vive en la planta baja con su hija y si hermana de 7 años, y asegura que Vaughn, que vivía en la planta de arriba, intentó incendiar la casa, inundó el apartamento del arrendador y le clavó la llave a su vehículo, además, golpeó repetidamente la puerta del propietario y la víctima, incluso saltó de su propio apartamento.

“La ciudad debería evaluar a estas personas con mucho, mucho cuidado antes de ponerlas en casas privadas. Están poniendo en peligro la vida del propietario, están poniendo en peligro la vida del inquilino, están poniendo en peligro la propiedad”, manifestó el dueño.

Añadió: “Ahora tengo que gastar tanto dinero, no sé qué daño lo hizo en su apartamento. Estoy muy muy asustada. Tengo miedo de salir sola de mi casa, que ella haga algo”.

El sábado en la mañana escuchó gritos desde arriba.

“Pensé que estaba peleando con su novio, porque eso es lo que normalmente hace, luego escucho a la otra chica gritar. Le envié un mensaje de texto para ver si estaba bien y me dijo: ‘Me apuñalaron’. Dije que voy a llamar a la policía. Dice que llamó a la policía”.

El arrendador manifestó que Vaughn bajó corriendo los escalones y salir del edificio.

Cuando los paramédicos sacaron a la víctima más tarde, tenía “sangre en toda la cara”, declaró el propietario.

Lea también:

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain