3 cosas poco conocidas que debes saber sobre los juegos de lotería

Entre mejor informado estés sobre la naturaleza de los juegos de lotería, tendrás una mejor idea de tus verdaderas probabilidades de ganar y sobre si realmente te darán el premio anunciado

loteria-probabilidades-secretos

Mientras más conoces sobre cómo funcionan los juegos de lotería, tendrás expectativas más realistas sobre potenciales ganancias. Crédito: Wirestock Creators | Shutterstock

Si tu intención es ganar un gran premio de lotería, entonces deberías considerar la siguiente información a la hora de jugar. De esta forma, sabrás realmente en lo que te estás metiendo y tendrás una expectativa más realista de los resultados que podrías obtener.

1. Las probabilidades pueden ser engañosas

Todo mundo tiene claro de que las probabilidades de ganar la lotería son escasas, pero los jugadores expertos dicen que es esencial que recuerdes cómo analizar de forma más efectiva tus posibilidades de ganar. Y es que las que anuncia la lotería podrían ser engañosas.

Por ejemplo, muchas loterías anuncian que los jugadores tienen una probabilidad entre 38 de ganar, como es el caso de Powerball. Sin embargo, la gran mayoría de los premios que entran en esta probabilidad son los más pequeños. En el caso de Powerball es muy probable que la mayoría de las veces ganes únicamente premios de $4 dólares, según se informó en Best Life.

2. El pago final a menudo será menor de lo esperado

El hecho de que una lotería ofrezca un enorme premio mayor no significa que todo el dinero será tuyo si te lo ganas. Recuerda que hay un impuesto federal que debes pagar que se llevará buena parte de las ganancias. En algunos casos, podrías tener que pagar un impuesto estatal también.

También debes considerar que es probable que haya más ganadores, además de ti, lo que significa que tendrás que dividir el premio.

Tomando en cuenta lo anterior, hazte a la idea de que realmente nunca te llevarás el premio anunciado.

3. No puedes aumentar las probabilidades de ganar

Hay muchas personas que llevan a cabo diferentes acciones con la intención de aumentar las probabilidades de ganar. Algunos tienen amuletos de la suerte o una serie de números especiales. Sin embargo, los jugadores expertos dicen que realmente no hay nada que puedas hacer para mejorar tus posibilidades de ganar.

“No aumentas tus posibilidades de ganar comprando boletos en un día determinado, a una hora determinada o en una tienda determinada. Una lotería que funciona correctamente es completamente aleatoria”, dijo la experta en lotería, Jessica Whitehouse.

“No se pueden predecir los números en función de sorteos anteriores, ya que la máquina de sorteo o las bolas no tienen ‘memoria’. Cualquier forma de análisis histórico de las ganancias es inútil”, añadió Whitehouse.

También te puede interesar:
Mujer de Nueva Jersey ganó dos veces la lotería acumulando más de $5 millones y terminó perdiéndolo todo
– Jugador de lotería se gana $1.8 millones de dólares con un boleto de lotería de solo $1 dólar
– Un hombre de Virginia es presionado para comprar su primer boleto de Powerball y gana $150 mil dólares
– Mujer de Michigan gana premio mayor en la lotería de más de $264 mil dólares cinco años después de ganar $4 millones
– Le llueven críticas en internet a joven canadiense que se planteó quedarse con billete de lotería ganador de su tío

En esta nota

Mega Millions Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain