Un hombre de Virginia es presionado para comprar su primer boleto de Powerball y gana $150 mil dólares

Danny Johnson dijo que nunca antes había jugado a la lotería porque consideraba que era una pérdida de tiempo y dinero. Sin embargo, un amigo lo convenció debido a que el premio mayor era uno de los más grandes de toda la historia

jugador-primera-vez-porwerball

El jugador primerizo está considerando comprarle un regalo sorpresa al amigo que lo convenció de comprar su primer boleto. Crédito: Minerva Studio | Shutterstock

Un hombre de Virginia dijo que tiene que agradecerle a la presión que ejercieron sus compañeros sobre él para convencerlo de comprar su primer boleto de Powerball, y es que gracias a esto terminó ganándose un premio de $150 mil dólares.

Danny Johnson, de la ciudad de Hampton, les dijo a los funcionarios de la Lotería de Virginia que siempre se había mostrado escéptico acerca de los juegos de lotería y que les decía a sus amigos que son una pérdida de tiempo y de dinero.

Johnson también dijo que un amigo comenzó a instarlo a comprar un boleto de Powerball cuando el premio mayor alcanzó niveles históricos a principios de noviembre, por lo que el hombre terminó convenciéndose y compró un boleto para el sorteo del 5 de noviembre.

“Miré los números ganadores y dije: ‘Oye, tengo algunos de esos’. No sabía cuánto había ganado porque nunca había jugado antes”, recordó Johnson, de acuerdo con el portal UPI.

El boleto Powerball del jugador primerizo terminó acertando cuatro números y el número de la bola roja en el sorteo, lo que le valió un premio de $50 mil dólares que se multiplicó a $150 mil gracias a que seleccionó la opción Power Play.

Johnson dijo que aún no tiene planes sobre lo que hará con sus ganancias, pero que está considerando comprarle un regalo sorpresa al amigo que lo presionó para que comprara su boleto.

También te puede interesar:
Mujer de Michigan gana premio mayor en la lotería de más de $264 mil dólares cinco años después de ganar $4 millones
– Le llueven críticas en internet a joven canadiense que se planteó quedarse con billete de lotería ganador de su tío
Mujer de Delaware gana la lotería dos veces en una semana
– Juez de Nueva York ganó $3 millones de dólares en lotería “raspadito” al comprar el periódico
– Ganó $30 millones en la lotería y se lo ocultó a su esposa e hijo por temor a que se vuelvan perezosos

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain