Incendia la habitación de su novio por creer que le era infiel

Una joven de Tailandia causó un incendio en la casa de su novio y todo por culpa de sus celos enfermizos

La novia, con copas de más, comenzó a discutir con su novio
La novia, con copas de más, comenzó a discutir con su novio
Foto: Shutterstock

La inseguridad no lleva a nada bueno y para muestra de ello tenemos lo ocurrido con una mujer de 25 años, de Tailandia, la cual fue detenida por las autoridades de su país tras se encontrada culpable de haber provocado un incendio en casa de su novio, y todo a causa de sus celos enfermizos.

Según informó Daily Star, Donlaya Nalee se encontraba el pasado fin de semana en casa de su novio y con el que empezó a discutir, ya pasada de copas, porque lo acusaba de que le era infiel.

Enfurecida porque estaba convencida de que su pareja la engañaba, decidió prenderle fuego a su habitación, hecho del que rápidamente se percataron unos vecinos, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para pedir auxilio.

Rápidamente, varios camiones de bomberos llegaron al lugar de los hechos y evitaron que el fuego se siguiera extendiendo, aunque la recámara del novio sí resultó muy afectada.

“Mi novia, que estaba intoxicada, prendió fuego. Estaba enojada y celosa de que yo, supuestamente, tuviera una aventura con otra mujer. No pudo controlarse antes de destruir la habitación y atacarme. Prendió fuego a la cama que luego se extendió por la habitación”, contó el novio de 33 años y cuya identidad permanece en el anonimato.

Te puede interesar:

* Descubre gracias a un chat que su novia le fue infiel un día antes de su boda
* Sospechaba que su esposo le era infiel; lo siguió y lo encontró en un hotel con su mejor amigo
* Abandona a su esposa mientras daba a luz para fugarse con su suegra