Víctima apuñalada dos veces se enfrenta a un ladrón en el andén del metro de Manhattan

El sospechoso le pidió un cigarro a la víctima cuando procedió a arrebatarle su mochila, pero el hombre se puso a forcejear y fue cuando el ladrón lo acuchilló en el torso y segundos después en el hombro izquierdo en la plataforma del metro de Manhattan

Manhattan Robo Metro de Nueva York

El ladrón está siendo buscado por la policía de Nueva York para ponerlo tras las rejas.  Crédito: Crime Stoppers NYPD | Cortesía

En un video que fue publicado hace poco se observa a un hombre luchando por tomar su bolso tras ser apuñalado por un ladrón de un tren de Manhattan, informaron las autoridades.

La víctima estaba en un tren F que se dirigía al sur mientras se acercaba a la estación 34th Street-Herald Square en Midtown cerca de las 10:00 de la noche del pasado 22 de noviembre cuando el delincuente pidió que le regalara un cigarrillo, declaró la policía de Nueva York.

El hombre estaba intentando darle el cigarro al sujeto cuando el sospechoso trató de arrebatarle el dinero en efectivo que traía consigo.

Segundos después se generó un enfrentamiento y el ladrón acuchilló a su víctima en el abdomen con un objeto puntiagudo.

Cuando el tren finalmente llegó a la estación, los dos hombres se cayeron en la plataforma del metro.

Las imágenes de video muestra la lucha entre la víctima, de 34 años, y el agresor que continúa con el sospechoso apuñalando al hombre una segunda vez en el hombro izquierdo.

“El individuo luego le quitó a la fuerza una mochila y $200 en efectivo a la víctima y huyó del lugar hacia un lugar desconocido”, expresaron los funcionarios de la policía.

La víctima sufrió heridas con un arma blanca que no pusieron en riesgo su vida y fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable.

Hasta el momento no hubo detenciones al respecto de este suceso.

Lea también:

En esta nota

Manhattan Metro Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain