A Adamari López le dan una recomendación: “Búscate alguien un poquito más grande que tú”

Una seguidora de Adamari López le dejó un particular comentario sobre su vida privada cuando la boricua hablo de los hobbies y los hombres jovenes

Adamari López

Adamari López frecuentemente recibe comentarios sobre su vida privada.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Adamari López recibió un particular comentario en un video que publicó en su cuenta de Instagram. La presentadora de televisión y actriz esta vez habló de que necesitaba un joven, confundiendo la palabra con la de hobby, que es lo que en realidad quería decir.

“¿Qué me busque un joven o un hobby? ¿O un hobby con un joven?”, escribió López para acompañar el clip. Entre los comentarios que generó este particular video en formato reel están algunos que invitan a la presentadora a hacer lo que reza en el video buscarse un joven. “Colágeno, colágeno, eso es mejor que el hobby”, le dijeron.

Sin embargo, hubo una mujer que no estuvo de acuerdo con esto y le sugirió a la presentadora boricua que se busque a alguien, pero más mayor que ella. “Ay no mami, buscate a alguien un poquito más grande que tú. Con dinero, señor elegante, responsable, que te de más de lo que tu tienes y te ame”, le dijo esa persona.

Adamari López la semana pasada fue la anfitriona para la cena de Acción de Gracias, una celebración muy tradicional en Estados Unidos. Desde su casa la boricua ofreció unas palabras para familiares y amigos previo a la hora de comer. Entre sus invitados estuvo Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, quien recientemente fue despedida de Telemundo.

“Mi querida Stephanie, nos han tocado muchos momentos lindo y en este quizás uno un poquito mas duro, acompañandote, queriendote y agradeciendote que me hayas dejado ser parte de tu familia y de tu vida por ser la madrina de Capri y porque sé que desde que nos conocimos hasta el resto de nuestras vidas vamos a ser amigas, vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntas. Hoy celebramos este primer Día de Acción de Gracias juntas, pero se que no va a ser el último: van a ser muchos en los que vamos a celebrar también tus triunfos, tus logros, tus bendiciones…”, le dijo López a Himonidis.


Sigue leyendo: El mensaje de Adamari López a Chiquibaby durante Thanksgiving: “Vamos a celebrar tus triunfos, tus logros y tus bendiciones”

Adamari López celebra Thanksgiving con varios agradecimientos: “Cada momento vivido me dio un aprendizaje”

Así fue la decoración en la casa de Adamari López para la cena de Thanksgiving

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain