Así fue la decoración en la casa de Adamari López para la cena de Thanksgiving

La puertorriqueña Adamari López volvió a sorprender a todos con una cena de Thanksgiving sensacional, la cual es posible gracias a la ayuda de muchos especialistas

Adamari López celebró Thanksgiving junto a varios amigos.

Adamari López celebró Thanksgiving junto a varios amigos. Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Adamari López tiene a sus amigos acostumbrados a ofrecer una de las mejores cenas de Thanksgiving y este año no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram López compartió detalles de lo que fue la decoración de este año en su hogar de Miami, Florida, el cual además ha sido ampliamente mejorado durante este 2022.

Para la decoración del comedor y el lugar en general, volvió a contratar los servicios de Aniska Creations, una especialista en diseño que acompaña a la presentadora en todos los momentos especiales.

La decoración de la mesa para la cena estuvo combinada con el árbol de Navidad que tiene este año la presentadora en su hogar. Los colores son principalmente pasteles, por lo que el mantel era verde y las servilletas de tela de un dulce color rosa.

Además habían varios floreros con flores color blanco, lo cual logró atraer muchas miradas.

Al presumir el resultado final de la decoración, López escribió: “Reconociendo el valor de lo que no tiene precio… por eso doy gracias. Los quiero mi gente linda. Happy Thanksgiving”.

También contrató el servicio de otros especialistas para ofrecer una gran noche a sus amigos, entre esos servicios está el de Alex Rivera, quien se encargó de cocinar la comida principal de la cena.

A su vez, López recibió galletas y otros dulces de diferentes marcas que trabajan en Florida. Uno de los dulces más llamativos fue el de Tina’s Original Cakes, quienes se encargaron de hacer una bonita torta.

Una de las invitadas especiales de López fue Stephanie Himonidis, conocida como la Chiquibaby. Se debe recordar que Himonidis y López compartieron durante un tiempo la conducción del programa ‘Hoy Día’.

También te puede interesar:

Michelle Renaud y Matías Novoa casi se quedan sin árbol de Navidad

– Descubre cómo decoró Giselle Blondet su hogar para Navidad

– Carolina Sandoval está encantada con la decoración navideña de su habitación

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain