Anastasiya Kvitko resalta sus atributos usando un escotado vestido de aberturas sin ropa interior

Los admiradores de Anastasiya Kvitko quedaron impactados de la belleza y sensualidad que derrochó la modelo en unas fotos que publicó Instagram

Anastasiya Kvitko.
Anastasiya Kvitko.
Foto: Gregg DeGuire / Getty Images

Anastasiya Kvitko es una influencer que con su gran talento logra que su carrera crezca a pasos agigantados, y qué su fama aumente notoriamente. A la llamada ‘Kim Kardashian rusa’ le fascina exhibir sus curvas para deleitar a los más de 12.4 millones de fans que tiene tan solo en su cuenta de Instagram.

Por eso, muy seguido comparte imágenes subidas de tono con el propósito de recibir toda clase de comentarios positivos sobre su belleza y sus voluptuosos encantos.

Hace unas semanas, la modelo subió unas postales donde se le puede ver posando de pie junto a una ventana, enfundada con un escotado vestido de aberturas color verde que solo cubre lo indispensable y deja apreciar que la joven no lleva puesta ropa interior bajo la sensual prenda.

“Feliz domingo 💚”, es el breve mensaje que escribió al pie de las fotos que han desatado todo tipo de reacciones favorables.

Desliza

En otra publicación, Anastasiya Kvitko se dejó admirar modelando de frente en un jardín y de espaldas un balcón, usando un minivestido de impresionante escote que poco pudo cubrir su ‘pechonalidad’ y por la parte de atrás es tan corto que deja a la vista sus piernas y parte de su llamativa retaguardia.

Desliza

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko enciende Instagram con sus voluptuosos encantos en minifalda y blusa sin sostén

La foto de Shakira con su instructor de surf que desata rumores de romance

Muere a los 66 años Clarence Gilyard Jr., actor de ‘Die Hard’

La ceremonia de los Premios Oscar 2023 volverá a transmitir todas las categorías en vivo