Dayanara Torres todavía conserva una prenda que usó en su boda con Marc Anthony en el año 2002

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres ha revelado que aún cuenta con una pieza que llegó a utilizar en su matrimonio junto a Marc Anthony. A su vez, reveló que lo conserva de manera "hermética"

El cantante Marc Anthony junto a Dayanara Torres cuando se casaron en el 2002.

El cantante Marc Anthony junto a Dayanara Torres cuando se casaron en el 2002. Crédito: Andre Kang | Getty Images

La modelo Dayanara Torres es reconocida por las diversas facetas que le ha tocado atravesar en su carrera profesional y, sin duda en los últimos meses ha ido incrementando, debido a que ha estado cubriendo cualquier espacio de los conductores de ‘El Gordo y La Flaca‘ que en algún momento no puedan cumplir con algunos compromisos.

La Miss Universo 1993 el pasado lunes 28 de noviembre estuvo acompañando a Raúl de Molina durante la edición para poner a la audiencia al día con todos los temas de farándula que se estén registrando en el momento, al tiempo que la audiencia ha dicho que le encanta poderla ver ahí.

De Molina tuvo la determinación de consultarle a la puertorriqueña que si todavía conservaba con ella el vestido de novia que llegó a usar cuando se casó hace algún tiempo, a lo que ella respondió: “Lo tengo guardado herméticamente, con aceites para que no se dañe”.

Para la audiencia fue bastante llamativo escuchar que luego de más de dos décadas la también actriz todavía tenga con ella un objeto con tanto valor sentimental como uno que usó con quien se llegó a convertir hasta la fecha en su primer y único esposo.

Marc Anthony y Dayanara Torres deciden separarse

El cantante Marc Anthony y Torres decidieron casarse por la iglesia en mayo del año 2002, ceremonia que fue realizada en Las Vegas y al menos 600 invitados asistieron al lugar para celebrar con los entonces esposos.

Producto del amor que ellos llegaron a sentir para aquel entonces, nació Cristian Muñiz el 5 de febrero de 2001, mientras que el 16 de agosto de 2003 llegó a este mundo Ryan.

Sin embargo, más adelante la pareja se vio envuelta en una delicada situación que no les favorecía en lo absoluto y se dieron un espacio, mientras que el 7 de diciembre de 2002 pensaron que lo mejor era renovar sus votos, evento realizado en Puerto Rico.

No obstante, las cosas entre ellos no mejoraron, debido a que el cantante estuvo sumergido en una serie de escándalos, pues supuestamente habría tenido a una fanática embarazada y en noviembre del año 2003 Torres prefirió dejar las cosas hasta ese punto.

Te puede interesar:
· Dayanara Torres se pronunció por el compromiso de su exesposo Marc Anthony con Nadia Ferreira
· Dayanara Torres explica el motivo que la hizo mantenerse junto a Marc Anthony pese a que la relación no funcionaba
· Dayanara Torres y la cara que puso por el nuevo integrante de la familia entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain