Entre lágrimas, Will Smith habla sobre la bofetada de los Oscar en su primera entrevista

Will Smith apareció en el programa 'The Daily Show', presentado por Trevor Noah, y reflexionó sobre el incidente más controvertido de su larga trayectoria: el bofetón que propinó al cómico Chris Rock en la pasada gala de los premios Oscar

Will Smith habló sobre la bofetada en los Oscar en una entrevista con Trevor Noah.

Will Smith habló sobre la bofetada en los Oscar en una entrevista con Trevor Noah. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Will Smith hizo su regreso a la televisión este lunes, cuando apareció en ‘The Daily Show’ con Trevor Noah, desde que abofeteó a Chris Rock en la edición 94 de los Premios de la Academia en marzo pasado, tema del que incluso habló.

Desde entonces, Smith se disculpó por el incidente, pero aún no se había sentado para una importante entrevista televisiva y discutir lo sucedido. 

Esa fue una noche horrible, como pueden imaginar. Tiene muchos matices y complejidades, ya sabes, pero al final del día, simplemente lo perdí. Supongo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien. Y yo estaba pasando por algo esa noche”, aseguró el ganador del premio Oscar al Mejor Actor por su actuación en ‘King Richard’.

También dijo que entendía el dolor que había causado y recordó un momento particular: la reacción de su sobrino de nueve años esa noche.

“Es el niño más dulce. Llegamos a casa y él se había quedado despierto hasta tarde para ver a su tío Will, y estábamos sentados en mi cocina, y él estaba en mi regazo y estaba sosteniendo el Oscar, y me dijo: ‘¿Por qué le pegaste a ese hombre, tío?’. Fue un desastre“, dijo entre lágrimas.

Durante la ceremonia de los Oscar en marzo, Will, de 54 años, irrumpió en el escenario y abofeteó a Chris Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma acerca de que la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, tenía la cabeza rapada. No se sabe si Rock sabía que Jada Pinkett sufre de alopecia.

Por otra parte, el protagonista de ‘I Am Legend’ se está preparando para regresar a las pantallas en la próxima película de Apple TV+, ‘Emancipation’, su primer papel desde el incidente más controvertido de su larga trayectoria y que debutará en cines selectos este viernes antes de estrenarse en la plataforma de streaming el 9 de diciembre.

Sigue leyendo: Nicky Jam protagonizará la película “Regulators”, producida por Will Smith
“Emancipation”, la película que protagoniza Will Smith, ya tiene fecha de estreno
August Alsina, examante de Jada Pinkett Smith, presenta a su novio

En esta nota

Chris Rock Premios Oscar Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain