Julián Gil no le tiene piedad a Marjorie de Sousa y explota con todo en su contra

La situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece que no tendrá arreglo de por vida, en medio de todo se encuentra Matías, que por una razón u otra no ha podido convivir con su padre, quien desde el día uno ha dejado claro que sueña con conocerlo y hacerle saber que existe, que está ahí y que lo ama. Julián lleva siete años sin poder convivir con Matías

Julián Gil se convirtió en padre a los 16 años.
Julián Gil se convirtió en padre a los 16 años.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Marjorie de Sousa le contó a la revista People En Español que su hijo Matías convive con niños que no mantienen relación con uno de sus padres, Julián Gil, obviamente vio la noticia y no pudo quedarse callado. El famosos villano de las telenovelas reaccionó molesto al respecto, según reportó Mezcalent.

Al parecer el actor hizo uso sus redes sociales para manifestar su descontento fue y derechito al grano. Gil le reclamó a la venezolana por normalizar su ausencia en la vida de su hijo, cuando él mantiene fielmente su deseo de ser parte de la vida de éste. Recordemos que Julián ha vivido separado del menor durante siete años, y es que desde su nacimiento ellos no han podido encontrar un punto común para bien de su hijo.

“¿Hablas de que a Mati le gusta convivir con niños que por alguna circunstancia de la vida perdieron a su familia? Con todo respeto, quisiera saber algo muy sencillo: ¿cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre hace siete años? Coherencia y respuestas básicas es lo que deberías publicar en tus portadas”, escribió Julián.

Otra persona que reaccionó a las declaraciones de Marjorie fue Nicole, hija del histrión, quien de forma muy educada le aconsejó que no utilice el nombre de Dios en vano y que permita que el niño pueda convivir con su familia paterna en las fiestas decembrinas, según reportó dicho medio.

La situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece que no tendrá arreglo de por vida, lamentablemente en medio de todo esto se encuentra Matías, hijo de ambos, que por una razón u otra nunca ha podido convivir con su progenitor, quien desde el día uno ha dejado claro que sueña con poder conocerlo y hacerle saber que él existe, que está ahí y que lo ama.


Lee más de Julián Gil aquí:
Marjorie de Sousa deja al descubierto parte de sus voluptuosos pechos tras bajarse el suéter
Marjorie de Sousa hace una canción de Navidad con su hijo Matías y Julián Gil estalla en Instagram
Marjorie de Sousa luce un top que muestra sus voluptuosos pechos y tonificado abdomen