Madre de Aaron Carter dice que espaciarán sus cenizas junto a las de su hermana Leslie

Jane Carter, mamá de Aaron Carter, reveló el destino final de las cenizas de su hijo y confirmó que se esparcirán en Florida; el mismo lugar donde descansan los restos de la hermana del cantante

Aaron Carter estaba trabajando en unas memorias antes de su muerte y el libro saldrá pronto.
Aaron Carter estaba trabajando en unas memorias antes de su muerte y el libro saldrá pronto.
Foto: Alison Buck / Getty Images

La madre de Aaron Carter, Jane Carter, reveló que la familia planea esparcir las cenizas de la estrella de 34 años en su estado natal de Florida en algún momento de la primavera. 

De acuerdo a lo que Jane reveló este martes a TMZ, el último lugar de descanso de Aaron será en el océano de los Cayos concretamente junto con algunos restos de su difunta hermana, Leslie Carter, quien murió de una sobredosis en 2012 a los 25 años. 

Los Carter también planean guardar algunas de las cenizas para que eventualmente puedan esparcirlas con las de Jane cuando muera.

Asimismo, Jane compartió con el medio que la prometida de Aaron, Melanie Martin, con quien compartió un hijo de 11 meses, no está invitada a la ceremonia de Aaron.

Una cosa importante aún por determinar es la causa de la muerte de Carter. Se necesitan más pruebas para descubrir qué fue exactamente lo que lo mató.

El informe oficial del forense se publicó el 7 de noviembre, en el que el médico solicitó tiempo adicional para investigar la muerte. 

Aaron Carter fue encontrado muerto en una bañera en su casa de California el 5 de noviembre. La policía encontró varias latas de aire comprimido, así como botellas de píldoras recetadas, después de que su ama de llaves encontrara su cuerpo sin vida.

Sigue leyendo: Familia de Aaron Carter descarta las especulaciones de que el cantante se quitó la vida
Las memorias inéditas de Aaron Carter presagian la forma en que murió
Posponen libro de memorias de Aaron Carter y revelan que no dejó testamento
Revelan certificado de defunción de Aaron Carter