Las memorias inéditas de Aaron Carter presagian la forma en que murió

'Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life' será publicado por Ballast Books el próximo 15 de noviembre e incluye un inquietante presagio sobre la forma en que acabó perdiendo la vida el cantante Aaron Carter, a los 34 años

Aaron Carter estaba trabajando en unas memorias antes de su muerte y el libro saldrá pronto.

Aaron Carter estaba trabajando en unas memorias antes de su muerte y el libro saldrá pronto. Crédito: Alison Buck | Getty Images

La trágica historia de Aaron Carter llegó a su fin este sábado cuando su cuerpo sin vida fue encontrado en la bañera de su casa en California, en la ciudad de Lancaster.

Desde su fallecimiento, los fanáticos, los artistas y los seres queridos de Carter compartieron su dolor por la pérdida de la que sus representantes de equipo informaron: “Este momento es un momento realmente malo, estamos tratando de averiguar qué sucedió y cuál fue la causa”.

Ahora, han trascendido más detalles sobre un importante proyecto suyo: las memorias inéditas de Aaron Carter, que debutarán a la vista del público la próxima semana y que, según un extracto sobre su adolescencia, presagiaban la forma en que murió.

El autor Andy Symonds fue quien pasó tres años entrevistando a Aaron Carter para el libro ‘An Incomplete Story of an Incomplete Life’, que desde el título ya comprende un tanto de misterio.

En la obra, Aaron plasmó un recuerdo de cómo las presiones de la fama lo dejaban exhausto al principio de su carrera y contó sobre la vez que se quedó dormido en la bañera.

“Recuerdo que me encerré en el baño de una de nuestras habitaciones de hotel y me quedé dormido en la bañera porque necesitaba dormir más. Mi madre echó la puerta abajo, temiendo que me hubiera ahogado ahí dentro”

Aaron Carter

El trabajo no estaba del todo completo cuando el 5 de noviembre se anunció la noticia de la muerte de Aaron Carter, pero ahora que la estrella se ha ido, el editor lanzará el libro tal como está para darles a los fanáticos una salida a su dolor.

“Aaron era un alma bondadosa, gentil y con un gran talento, que no estaba libre de sus propios demonios. Estaba muy emocionado por contar su historia, y siento que le debo que se publiquen las partes que completamos”, ha asegurado Symonds acerca de sus planes y agregó:

“Aaron fue un libro abierto durante el proceso de escritura. Es una trágica ironía que su autobiografía nunca incluya todas sus historias, pensamientos, esperanzas y sueños tal y como él pretendía”.

Sigue leyendo: Conoce la casa en California donde murió Aaron Carter
Familia de Aaron Carter descarta las especulaciones de que el cantante se quitó la vida
La prometida de Aaron Carter asiste a la mansión del músico con camiones de mudanza
Un amigo de Aaron Carter habló sobre lo que vio en la casa del cantante el día de su muerte

En esta nota

Aaron Carter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain