Adamari López deja a un lado ‘Hoy Día’ y trabaja en otro programa con nuevos compañeros

Desde hace algunos días, los televidentes se vienen preguntando qué pasará con Adamari López y la reestructuración que hubo en la nómina del canal. Sin embargo, la puertorriqueña se mantendrá ahí y ahora forma parte de un nuevo espacio

La puertorriqueña Adamari López sorprendió con una nueva faceta.

La puertorriqueña Adamari López sorprendió con una nueva faceta. Crédito: Mezcalent

El pasado 18 de noviembre Telemundo tomó la determinación de realizar una reestructuración no solamente de su contenido, también de los talentos que integraban algunos de sus programas, debido a que varios de ellos terminaron siendo despedidos por motivos que hasta la fecha se desconocen.

La planta televisiva desde el pasado 20 de este mes también se unió a la fiebre del Mundial de Qatar que se está llevando a cabo y finaliza a mediados de diciembre. Además, han dejado claro que aquellos que por diversas circunstancias no hayan podido verlo ellos contarán con la retransmisión para que los fanáticos se mantengan al día con los pormenores de cada partido.

Hoy Día’ y ‘En Casa con Telemundo’ salieron momentáneamente del aire, mientras ellos siguen transmitiendo cada uno de los juegos del mundial que realizan cada cuatro años. Por ello, la audiencia de los programas nombrados deberán esperar hasta el próximo 19 de diciembre para disfrutar de lo habitual.

A gran parte de la audiencia le había preocupado lo que podría pasar con Adamari López, debido a la salida de personas como Quique Usales y Chiquibaby. Sin embargo, ella se mantiene trabajando en el canal tras llevar más de 10 años laborando con ellos.

La reconocida actriz de telenovelas como ‘Amigas y Rivales’ sigue estando en uno de los productos que presentan en la mañana, debido a que ahora es una de las presentadoras de ¡Viva el mundial! y, que inició el pasado martes para poderle dar mayor cobertura a los juegos que quedan de la temporada.

Este espacio en el que está apostando Telemundo donde además se podrá disfrutar de los momentos más memorables de este 2022, también ofrecerá contenido entretenido. Contarán con la participación no solamente de López, también de algunos conductores de ‘En Casa con Telemundo’, ellos son: Freddy Lomelí, Chiky Bombom y Carlos Adyan.

Hoy comienza una nueva etapa del Mundial desde tempranito 7am ¡Viva el mundial! por Telemundo. Tenemos mucha música, mucha diversión por supuesto noticias del deporte más famoso y bonito del mundo, el fútbol, todo esto y más así que sintonicen ya”, mencionó Lomelí en sus historias de Instagram el pasado martes.

Te puede interesar:
· Adamari López explica las técnicas implementadas para que “todo resbale”
· Adamari López enciende las alarmas tras anunciar que tuvo “una cita muy importante en Telemundo”
· Adamari López afirma que hay procesos “que llevan su tiempo” y aseguran que se está haciendo “la víctima”

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain