Adamari López explica las técnicas implementadas para que “todo resbale”

La boricua Adamari López aprovechó las redes sociales para darle algunas recomendaciones a sus más de ocho millones de seguidores para que puedan vivir tranquilos

La presentadora Adamari López le da consejos a sus seguidores de Instagram.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La conductora Adamari López desde hace algunos meses ha manifestado la pasión que siente por grabar contenido y que sus seguidores terminen disfrutando, pues publica contenido casi a diario, al tiempo que muchos de ellos le reiteran que les encanta el tipo de material que ella sube constantemente.

Sin embargo, algunos han manifestado su rechazo por este tipo de contenido, debido a que muchos lo terminan asociando con parte de su pasado, pues varios en diversas ocasiones lo han vinculado con el fin de su historia amorosa junto a Toni Costa, quien hace más de un año está con Evelyn Beltrán.

La puertorriqueña en esta oportunidad quiso hablar de la importancia que existe para poder ser una persona alegre. Por ello, considera que es fundamental implementar algunas estrategias en la vida que terminó detallando en el audiovisual compartido en las últimas horas.

“Os voy a decir los cuatro aceites esenciales para ser feliz en la vida: aceite la loca, aceite la sorda, aceite la ciega y aceite la muda. No falla”, dobla en el contenido compartido.

Aceite pa’ que todo resbale y seamos felices! ¿Cuál usas tú? Yo lo uso todos“, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada.

A su vez, los usuarios de la plataforma se tomaron unos segundos para aceptar las recomendaciones que la madre de Alaïa Costa López estaba haciendo. Sin embargo, uno de ellos resaltó que parece que ella no aplicaba todo lo que estaba diciendo en ese audiovisual.

“Lo practico un día a la vez”, “Eso está bueno”, “Aceite la muda, ese está perfecto“, “Me encantan tus TikTok, eres lo máximo, es que eres una artista consagrada”, “Así es, que se resbalen las malas vibras”, “Tienes mucha razón, bendiciones”, “Los mejores aceites, gracias por la recomendación“, “Da risa tu video, pero la verdad es que es muy cierto lo que dices”, “Obvio pero no los usas”, “Qué pesada”, “Muero de amor contigo y tus TikToks Adamari! Un abrazo desde Madrid”, “Ahorrar las palabras que te faltarán tarde o temprano”, “Otro consejo para la arrastrada”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Adamari López habla del amor y asegura que: “Solamente tengo ojos para usted”
· Adamari López enciende las alarmas tras anunciar que tuvo “una cita muy importante en Telemundo”
· Adamari López afirma que hay procesos “que llevan su tiempo” y aseguran que se está haciendo “la víctima”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain