Conversamos en exclusiva con Julián Gil quien en la docu-serie “Mi Vida” dejará que el público lo conozca más íntimamente

El episodio de Julián Gil se estrenará por Canela.TV el próximo jueves, 8 de diciembre, en él este galán del cine y la televisión abre su corazón para todo su público, en donde relata los mejores y peores momentos de su vida

Julián Gil.

Julián Gil.  Crédito: Canela Media | Cortesía

Julián Gil es un reconocido actor, protagonista y villano de telenovelas. Su carisma y su talento lo llevaron también a convertirse en conductor de televisión, y es que aún cuando ha desarrollado villanos que se han ganado el odio de muchos de sus televidentes, la personalidad del actor ha traspasado las pantallas y en cada entrevista que ha realizado a lo largo de los años, muchos de los que le siguen se han ido enamorando de su forma de ser.

Ahora, gracias a “Mi Vida”, una nueva docu-serie con relatos en primera persona sobre las vidas de íconos del mundo del entretenimiento latino, todas aquellas personas que admiran la carrera de Julián Gil podrán conocerlo aún más gracias a Canela.TV.  

Los primeros cinco episodios de la serie ya se encuentran disponibles, todos salen semanalmente los jueves, desde el pasado 10 de noviembre de 2022 con el episodio de Kate del Castillo. El episodio de Julián Gil se estrenará por Canela.TV el próximo jueves, 8 de diciembre. 

Julián Gil grabando “Mi Vida”, la docu-serie de Canela.TV. / Foto cortesía de Canela Media.
Crédito: Canela Media/ Kike San Martin | Cortesía

Gracias este estreno tuvimos la oportunidad de conversar con Gil, quien como siempre nos recibió con una gran sonrisa. Nos enteramos en esta plática que Julián en efecto conversa de manera directa con sus seguidores en Instagram, ya que sin conocerme previamente, ya yo había tenido la oportunidad de hablar con él en Twitter e Instagram.

Sobre este compromiso directo con sus fans, y sobre la honestidad con la que se destapa a sí mismo en sus redes sociales nos dijo: “La gente lo valora, ese compromiso que decís tú, lo tengo. Yo abro mi Instagram y respondo yo. La gente es parte de mi carrera, hay compañeros que dicen, ‘no voy abrir esa ventana’, pero al fin y al cabo -el público- nos sigue no sólo por la parte profesional, yo por ejemplo soy muy fan de Messi y entre más sé de él, más lo veo como un humano”.

Julián Gil también dice estar muy entusiasmado con este proyecto de “Mi Vida”, porque tiene la oportunidad de hablarle directamente a la cámara y de contarle al público todo lo que él tiene para decir sobre sí mismo. Reconoce que esto puede llegar a vulnerarlo, ya que sabrán más de él no sólo aquellos que lo admiran de verdad, sino también sus detractores.

Por lo anterior le preguntamos si era fácil abrirse de esta manera, aún a sabiendas del alcance que llega a tener la honestidad a nivel tanto negativo como positivo y esto fue lo que nos respondió: “Lo que pasa es que es muy fácil… me ha pasado que muy pocas veces en entrevista, eso de poder mostrarte cómo eres, cómo es tu corazón, valores, infancia… de dónde viniste. Y esta es la primera oportunidad que tengo en mi vida de hacerlo así”.

“En “Mi Vida” nos dieron esta oportunidad, son momentos y proyectos maravillosos que te dan esa oportunidad”, agregó Gil.

Sobre la honestidad con la cual ha cimentado su carrera no dijo: “Sí soy transparente. Si buscas entrevistas mías de hace 15 años verás que sigo siendo el mismo”. Esto de la honestidad es muy importante para Julián, ya que también de esta manera él demuestra lo mucho que le importa cuidar a sus fans. “El público es un tesoro que tienes que cuidar, así como cuidas a tu familia y a tus propiedades”.

En esta conversación Julián Gil nos reveló un detalle del cual habla en “Mi Vida”: “Yo hablo sobre mi llegada a Estados Unidos como ilegal, cómo llegué a Puerto Rico y fui ilegal. A mi me costó muchísimo tener 15 años y me convertí en papá de Nicole los 16 años”.

Además de Julián Gil, otras estrellas que aparecerán en los episodios de “Mi Vida” incluyen a Kate del Castillo, Manolo Cardona, Ludwika Paleta, Jencarlos Canela, Roselyn Sánchez, Guy Ecker, Gaby Espino y Danny Trejo.

Para ver “Mi Vida” puedes descargar gratuitamente la aplicación de Canela PUNTO TV (Canela.TV) en la tienda de aplicación en tu teléfono iOS y Android o en tu SmartTV. La serie es producida por Canela Media en asociación con JK Media Group.


Lee más de Julián Gil aquí:
Julián Gil no le tiene piedad a Marjorie de Sousa y explota con todo en su contra
Julián Gil, Mariana Seoane, Karla Monroig y más famosos reaccionan a la denuncia de Gaby Espino
Julián Gil recibe una “cachetada” de Gaby Spanic en ‘Siéntese quien pueda’

En esta nota

Julián Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain