Juan Luis Guerra ofrece recompensa a quien encuentre el equipaje que les sustrajeron en Bogotá

Juan Luis Guerra usó sus redes sociales para ofrecer una recompensa a quién le devuelva el equipaje que perdieron en Bogotá, Colombia, y que es fundamental para sus conciertos

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra perdió equipaje de su gira.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Juan Luis Guerra realizó dos conciertos en la ciudad de Bogotá, Colombia, y aseguró que fueron maravillosos. Tras haber finalizado su labor en esa ciudad a uno de los compañeros del cantante dominicano le sustrajeron un bolso en el aeropuerto, cuando hacía el registro en la aerolínea y perdieron data de la gira y equipos necesarios para la realización de esos conciertos.

El cantante mundialmente conocido envió un comunicado a través de sus redes sociales para pedir que le sean devueltos estos artículos y hasta ofreció una recompensa por ello.

“Queridos amigos de Bogotá. Después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea. Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, expresó Juan Luis Guerra en una carta.

Muchos de los comentarios que recibió el cantante fueron de personas condenando el hecho. “Lo lamento que les haya sucedido en nuestro país. Ojalá puedan recuperarlo”, “Qué vergüenza que pasen este tipo de cosas en nuestro país con los artistas internacionales” y “Qué desastre y qué verguenza”, le dijeron al cantante.

Previo a la carta el cantante había compartido una galería fotográfica de lo que fueron sus conciertos en Bogotá, donde tuvo la compañía de varios artistas sobre el escenario. “En Colombia la gente te da lo mejor! A mis queridos Vicente Garcia, Gusi, Fonseca y Andrés Cepeda por alegrarnos el corazón. ¡¡Gracias Bogotá por todo el cariño!”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.


Sigue leyendo: Clarissa Molina resalta su esbelta figura con unos sensuales pasos al ritmo de Juan Luis Guerra

Carmen Villalobos causa sensación en Instagram con un video en un paradísiaco lugar

Myrka Dellanos presume sus curvas en un ajustado atuendo deportivo

En esta nota

juan Luis Guerra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain