Myrka Dellanos presume sus curvas en un ajustado atuendo deportivo

Myrka Dellanos mostró cómo le gusta lucir cuando no está frente a una cámara de televisión, sintiendose cómoda para cualquier ocasión

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos deslumbra con su figura.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Myrka Dellanos presumió su escultural figura en un traje deportivo de color gris. La presentadora de ‘La Mesa Caliente’ por Telemundo lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde con divertidas poses mostró su atuendo para hacer ejercicio y estar cómoda en sus actividades diarias, fuera de la televisión.

Con este video la presentadora de televisión obtuvo más de 127,000 me gustas y más de 375 comentarios. Entre esos mensajes que les dejó su querido público destacan aquellos en los que la halagan y le dicen lindas palabras que resaltan su feminidad. “Hermosa, me gusta tu actitud siempre positiva”, le dijo una de sus seguidoras.

Myrka Dellanos frecuentemente suele presumir su figura en Instagram. Hace algunos días ella lució su cintura ‘de avispa’ en un video donde se mostró con dos lindos vestidos: uno rosa y uno azul.

En un particular video donde se deja el primero luciendo un vestido y luego otro tras salir de la toma frente a un espejo del camerino. “Mi muñeca hermosa”, le escribió su hija Alexa Dellanos, quien tiene más de 10,1 millones de seguidores en Instagram.

De la misma manera, Myrka Dellanos comparte imágenes de lo que vive en su día a día. Hace un par de semanas mostró fotos y videos de una boda a la que asistió y en donde lució un ceñido vestido y jugó desde un columpio.

“Que emoción celebrar la boda de mi preciosa amiga Martica! Esta unión me da esperanza y confirma la fidelidad de Dios cuando esperamos en Su tiempo perfecto! ¡Qué felicidad! ¡Felicidades Martica y Kenny! Que viva el amor!”, celebró al compartir las imágenes de la ceremonia eclesiástica de su amiga.


Sigue leyendo: Myrka Dellanos homenajea a Jenni Rivera y Rosie Rivera reacciona

Myrka Dellanos se divierte en un columpio mientras lanza besos en un elegante vestido y enloquece a sus seguidores

Myrka Dellanos confiesa todo lo que ha aprendido de su hija Alexa, una de las modelos más ardientes de Instagram

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain