Karol G visitó un lujoso restaurante en Colombia con un top que se robó las miradas del lugar

Los usuarios de las distintas plataformas quedaron perplejos al enterarse que Karol G se encuentra de visita en la nación que la vio crecer

Karol G.

Karol G. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante Karol G en diversas oportunidades ha destacado que ha tenido un año lleno de éxitos en su carrera profesional. Por ello, en varias oportunidades le ha agradecido a sus fanáticos todo el apoyo que le han brindado en todo este tiempo, generando que ella reciba ciertos reconocimientos por lograr traspasar fronteras.

La intérprete de ‘Cairo’ estuvo presentando su gira ‘$trip Love Tour’ que terminó recientemente, hecho que la habría llevado a tomar una gran determinación en su vida, pues tomó sus maletas y se fue de viaje para el país que la vio crecer y, tras su visita a un lugar de comida rápida sus seguidores enloquecieron.

El hecho se registró en Cartagena de Indias en un lujoso restaurante ubicado en la zona turística de Colombia. De una manera bastante sencilla y sonriente se le vio caminar por el lugar. Además, llevaba puesto un jean y un top que mostraba su abdomen.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar porque los fanáticos no perdieron detalle de todo lo que se ve en el video y, es que una de las usuarias de la red social Instagram hasta miró detenidamente a uno de los escoltas que estaba cuidando a la cantante.

Algunos usuarios de la plataforma expresaron que físicamente la colombiana es “hermosa”, al tiempo que explicaron que pese a la fama y reconocimiento mundial que ha logrado tener en su carrera musical, pues no ha perdido la “amabilidad” con el público que se le acerca.

“Está aquí”, “Mi Diosa del Olimpo”, “Mi niña, vive tu vida”, “Vieron al guardaespaldas sexy del otro video?”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Mi tierra”, “La Reina“, “Mami llega a Medellín, te queremos ver”, “Hermosa Karol, única ella”, “Karol aquí en mi tierra, no te pude ver”, “Como siempre estás hermosa”, “Ella sencilla, común, bellas y los acompañantes bien picados. En fin, los agregados”, “Hermosa, Karol, eres la mejor”, “Qué bien cuida el equipo de trabajo a Karol G, y ella desprende mucha amabilidad”, “Karol soy tu fan número uno, me gustaría conocerte en persona”, fueron algunas de las impresiones que se generaron en el post.

Te puede interesar:
· Karol G usó una camisa atrevida que dejó al descubierto sus voluptuosos pechos
· Karol G lució un vestido nude ceñido al cuerpo que marcó su figura para la grabación del videoclip ‘Cairo’
· Karol G destaca su cabello rojo al llevar un body dorado con mallas y su retaguardia al descubierto

En esta nota

Colombia Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain