Video: Modelo mexicana se electrocuta en la pasarela durante concurso de belleza

Pánico fue lo que se vivió durante un concurso de belleza en Michoacán, México, cuando una de las participantes sufrió una serie descarga eléctrica. Todo quedó grabado en video

Reina de Belleza

La modelo que participaba en el concurso de belleza sufrió una fuerte descarga eléctrica por un micrófono que tomó. Crédito: Shutterstock

Momentos de mucha angustia fueron los que se vivieron el pasado fin de semana durante un concurso de belleza celebrado en el estado de Michoacán, en México, conocido como “Señorita Sahuayo 2022”, en donde una de las participantes sufrió un terrible accidente que pudo haber tenido fatales consecuencias.

Andrea Granados Víctor es una joven modelo de 22 años y que participó en dicho certamen de belleza, sin imaginarse lo que le ocurriría en la pasarela.

En el video que pronto se volvió viral en internet y en las redes sociales se puede apreciar a la modelo caminando por el escenarios con un vestuario tipo prehispánico, lleno de plumas. De repente, se para frente a un micrófono y al momento de tocarlo con su mano derecha, recibe una fuerte descarga eléctrica.

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”, se escuchó durante la transmisión del evento de belleza.

En el video se puede ver a la modelo, con un enorme gesto de pánico, caminando hacia atrás mientras intenta soltar el micrófono con desesperación, sin poder hacerlo. Finalmente logra hacerlo y cae aturdida al suelo mientras se acercan otras participantes y algunos de los organizadores del evento a ayudarla.

Por fortuna, todo quedó en un enorme susto y Granados pudo volver a la competencia ante el aplauso de los asistentes.

Algunas personas que estuvieron presentes indicaron que el accidente pudo deberse a que previo al concurso, llovió fuertemente y por lo tanto, la pasarela estaba mojada.

De igual manera, los organizadores del certamen informaron mediante sus redes sociales que la modelo fue sometida a exámenes médicos y únicamente resultó con una quemadura en la mano.

“Volví recargada, literal, jajaa. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, también escribió Andrea, quien esa noche fue galardonada con las distinciones de “Señorita Simpatía” y “Segunda Princesa” del concurso de belleza.

Te puede interesar:

* Video: Primer concurso de Miss Sri Lanka en Nueva York termina en una trifulca entre juerguistas adinerados
* Video: Reina de belleza mexicana se cae en el escenario y pierde su oportunidad de ganar la corona
* Miss Universo 2022: revelaron la fecha y lugar de la próxima edición

En esta nota

Michoacán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain