Miss Universo 2022: revelaron la fecha y lugar de la próxima edición

La nueva edición del Miss Universo ya tiene fecha para elegir a la nueva reina de belleza que representará el año 2022. A través de la cuenta oficial de Instagram dieron a conocer la noticia con un resumen de los momentos más destacados

La organización Miss Universo se encuentra realizando los preparativos para la edición 71 donde escogerán a la nueva reina.

La organización Miss Universo se encuentra realizando los preparativos para la edición 71 donde escogerán a la nueva reina de belleza. Crédito: Menahem Kahana | AFP / Getty Images

El Miss Universo informó a través de un comunicado la fecha y lugar donde será escogida la nueva reina de belleza que representará el año 2022, y es que será el próximo 14 de enero, mientras que la sede será Nueva Orleans, momento en el que Harnaaz Sandhu hará entrega de la corona que lleva puesta desde el pasado 13 de diciembre de 2021.

El hotel donde presuntamente estarán hospedadas las candidatas sería el Hyatt Place New Orleans, y es que se presume que ya estaría reservado, también sería para todas las personas que integran el staff de la organización.

“El momento que has estado esperando… La competencia #71stMISSUNIVERSE se dirige a… ¡Nueva Orleans, Louisiana!”, inicia el comunicado que compartieron en la red social Instagram acompañado de un video donde muestra un corto resumen de los certámenes anteriores.

MISS UNIVERSO se transmitirá alrededor del mundo el 14 de 2023. Mantente atento para más información en la aplicación oficial de Miss Universo. @visitnerorleans”, finalizan en la misiva.

La actual representante fue una de las primeras que decidió hacer un comentario en el post, y es que escribió: “Tratando de no llorar. ¡Es ese momento!“. Lo que sería para Sandhu el cierre de una gran etapa de su vida, donde además también ha sido fuertemente criticada por el incremento de peso que ha tenido por una enfermedad que padece.

La competencia previa la realizarán unos días antes y es que será realizada el 11 de enero de ese año, momento en el que las concursantes tendrán que estar en la mencionada nación, pues se espera que entre el 5 de ese mes, hasta el 6 más tardar, todas se encuentren en Louisiana.

La edición número 71 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest. N. Morial de Nueva Orleans, siendo esta calificada como la sexta instalación de convenios más grande que queda en el país. A su vez, también ocupa uno de los primeros 10 lugares en EE.UU. donde más han hecho congresos desde el momento de su inauguración.

Te puede interesar:
· Miss Universo: casadas, embarazadas y madres ya podrán participar en el concurso
· Miss Universo 2021 habla de la enfermedad que la hace subir de peso
· En Instagram llueven comentarios negativos a Adamari López tras su participación en el Miss Universo

En esta nota

Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain