Mira el enorme árbol de Navidad que Kylie Jenner puso en su hogar

La empresaria y modelo Kylie Jenner ha compartido con sus seguidores el proceso de decoración de su gran gran árbol de Navidad

Kylie Jenner fue criticada por su gran árbol de Navidad.

Kylie Jenner fue criticada por su gran árbol de Navidad. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La empresaria y modelo Kylie Jenner ha compartido con sus seguidores el árbol de Navidad que puso este año en su mansión de California, la cual comparte con sus dos hijos y con Travis Scott.

Lo que se pudo ver en el video compartido en Instagram es que el árbol de Navidad es gigante, de ancho y alto, incluso cubre las dos plantas de su mansión junto al rapero.

Se nota también que Jenner contrata a un equipo de especialistas para que se encargue de hacer la instalación y la decoración, aunque en esta última también ayudó la hija mayor de la pareja, Stormi.

El gran tamaño del árbol ya es suficiente para cubrir toda la propiedad, por lo que fue decorado con luces y pocos adornos, se podría hasta decir que quedó algo vacía.

Jenner mostró que los adornos utilizados eran bastante variados, había trineos, casitas, cascanueces, campanas, espíritus de la Navidad y otras figuras.

Como era de esperar, Jenner fue criticada por varias personas en Instagram. Alguien comentó que no quería ni saber la cantidad de arañas que iban a salir del gran árbol.

Alguien más dijo: “Hermoso árbol. ¿Pero no es triste ver un árbol crecer tan grande y ser sin embargo viejo, cortado durante un mes de decoración y luego arrojado a un vertedero?”.

La mayor parte de las críticas estaban relacionadas al haber cortado un árbol natural de gran tamaño para una simple decoración navideña. Incluso, muchos calificaron esta acción como “ridícula”.

También fue criticada por haberle pagado a un grupo de personas para que se encargara de la decoración del árbol, aunque esto es algo que hacen varios artistas y personas en todo el mundo.

También te puede interesar:

Así es la mansión que Kylie Jenner y Travis Scott pusieron en venta

Kylie Jenner luce sus voluptuosos encantos en microbikini desde la piscina

Kylie Jenner interpretó a ‘La novia de Frankenstein’ de una manera sensual y atrevida para celebrar Halloween

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain