‘Despierta América’ dice que Francisca hará lo que poca gente se atrevería a hacer

Francisca hará algo que casi nadie haría y en las redes sociales comentan qué es lo que les gustaría que hiciera la dominicana. Muchos hablan de que mostrará su cabello al natural

Francisca

Francisca.  Crédito: Getty Images

‘Despierta América’ hizo una publicación en su cuenta de Instagram que despertó la curiosidad de los televidentes del programa matutino de Univision y tiene que ver con Francisca, la presentadora de origen dominicano.

“Este lunes Francisca hará algo que poca gente se atrevería a hacer en vivo”, escribieron en una imagen que compartieron en su cuenta de Instagram.

Este anuncio hecho por el programa generó comentarios por parte de los televidentes del programa. Estos son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación del show matutino de Univision: “Mostrará su cabello natural por fin”, “Una vez más FRANCISCA me darás una enseñanza, de qué?, SI SE PUEDE”, “Así te eligen a ti es por tu fortaleza y gran capacidad para lo retos”, “Creo que se soltará el cabello con su rizo al natural”, “Te esperamos mi fran siempre arriba tu valentía”, “Que no sea una lágrima más por favor” y “Va a lucir su cabello al natural!!! Y me parece perfecto, ella no necesita agradarle a nadie para ser quien quiera ser!!!”.

Muchos de los comentarios tienen que ver con el cabello al natural de la presentadora de televisión de origen dominicano. Sus seguidores esperan que lo muestre al natural.

Hace algunos días Francisca vivió un gran momento en el programa al recibir la visita de la actriz Zoe Saldaña: “Donde quiera que yo voy yo soy la hija de mi mamá y la nieta de mi abuela. En todo momento. Estoy representando el legado de las matriarcas que me trajeron hasta aquí hoy, punto. Yo vengo también de una familia muy sencilla, pero muy rica en educación, cultura y clase y eso siempre es lo que yo mantengo”, le dijo Zoe Saldaña al abrazarla en los camerinos.

“Se hizo viral el momento porque es un momento muy inspirador y me encanta ver en los comentarios en redes sociales que todo el mundo repite las palabras de Zoe, que de verdad todos representamos un legado, representamos a nuestras familias y hay que llevar siempre eso en alto. Ella me dio ganas de ser mejor persona y me siento muy orgullosa de donde vengo porque ella me lo recordó. Así que Zoe, gracias por tu humildad y por inspirarnos a todos”, dijo Zoe Saldaña luego de la visita de la actriz.


Sigue leyendo: A Francisca se le salen las lágrimas de emoción junto a Zoe Saldaña

Francisca gira como una bailarina de ballet para presumir su colorido y corto vestido

 Francisca se dobló el pie y cayó al piso mientras bailaba tango con Raúl González en ‘Despierta América’

Francisca sale corriendo del miedo en una casa del terror: “No entendía cómo la gente se asusta en sitios como estos”

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain