Jim Carrey le dice adiós a Twitter con un misterioso mensaje

En el mensaje el actor Jim Carrey hace alusión a que se vive un momento turbio, por lo que fue cuestionado por sus seguidores.

Jim Carrey

En abril, Jim Carrey informó que tomaría una pausa en sus actividades actorales en películas. Crédito: Getty Images

El actor y comediante Jim Carrey, quien en el mes de abril dio a conocer que tomaría un receso de las producciones y rodajes cinematográficos, informó que cerrará su perfil de Twitter, no se sabe si será permanentemente o de forma momentánea.

Carrey, de 60 años, compartió un post en su perfil de la red social para hacer pública su intención de alejarse de esta plataforma.  El protagonista de ‘La Máscara’ se despidió de sus seguidores con una caricatura y un mensaje.

“Me voy de Twitter, pero primero aquí está una caricatura que hice con mi amigo Jimmy Hayward”, escribió en lo que parece su última publicación. En el post explica un poco del contenido gráfico. 

“Está basada en mi pintura de un viejo y loco guardián del faro, de pie y desnudo en una tormenta, convocando a los ángeles y haciendo brillar su lámpara para guiarnos a través de una noche traicionera”.

https://twitter.com/JimCarrey/status/1597702120740093952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1597702120740093952%7Ctwgr%5Eaca2ccd17a0575d1c226038fcbbf90f2cc0ee5e2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F0112%2Fkiosko%2Fjim-carrey-se-despidio-de-twitter-por-que%2F

Aunque no dio más detalles, se especula que la decisión del comediante tiene que ver con las nuevas políticas de Twitter que surgieron a partir de que el empresario australiano Elon Musk la adquirió, pero no hay indicios claros de que sea así.

El misterioso mensaje de despedida hace pensar que es así, ya que miles de personas se han quejado de que la red social no está teniendo filtros para evitar que haya una propagación masiva de contenido de odio.

La publicación de Jim sorprendió a muchos usuarios, quienes le cuestionaron directamente el porqué de su determinación, en especial, por la forma en la que se despide de sus seguidores, algunos de los comentarios fueron severos.

“¿Por qué dejas Twitter? ¿No estás a favor de la libertad de expresión? ¿Apoyas la censura de las ideas con las que no estás de acuerdo, es decir, el conservadurismo? ¿Te da miedo enfrentarte a quienes no estás de acuerdo y debatir? ¿No crees que abandonar Twitter es una muestra de cobardía?”, comentaron.

A pesar de que hubo una gran reacción, el comediante no respondió a ninguno de los cuestionamientos ni dio más detalles del porqué de su decisión. Desde que Elon Musk compró Twitter diversas figuras públicas, así como personalidades han abandonado la plataforma.

También te puede interesar:
Jim Carrey critica a Hollywood por aplaudir a Will Smith en los Oscar: “Me dio asco”
Will Smith renuncia: El actor decidió renunciar a la Academia como consecuencia de su cachetada a Chris Rock
Chris Rock fue víctima de burlas y acoso cuando era pequeño

En esta nota

jim-carrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain