Tom Hanks tiene una nueva línea de café y el 100% de las ganancias serán para los veteranos de guerra de EE.UU.

Tom Hanks lanza una línea de café en la que el 100% de las ganancias serán para comunidad de veteranos de guerra de los Estados Unidos. Una de las tres mezclas disponibles es la del ganador del Oscar, en la que asegura “la malta es lo mejor”

Tom Hanks

El actor Tom Hanks está lanzando una línea de café a través de su nueva empresa Hanx, cuyas ganancias totales serán para los veteranos de EUA. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

El actor Tom Hanks tiene una nueva empresa que está vendiendo una línea de café cuyas ganancias totales serán destinadas a la comunidad de veteranos de guerra de los Estados Unidos.

“Nuestros productos respaldan a todos aquellos que han servido en Estados Unidos, en el pasado y en el presente, en servicio activo, como veteranos y sus familias”, señala la página principal del sitio web de Hanx For Our Troops, la nueva empresa de bienes de consumo empaquetados de Hanks.

El 100% de todas las ganancias se destinarán a fundaciones que apoyen a la comunidad de veteranos, incluidas Headstrong, Hire Heroes USA, Bob Woodruff Foundation y Student Veterans of America como las primeras asociaciones.

Una de las tres mezclas de la primera línea de café de la tienda es la mezcla especial de Tom llamada Tom’s Morning Magic Blend.

“Me levanto de la cama lo más rápido posible para acelerar mi primera taza de café de la mañana. Ese elixir tiene que ser e correcto, y después de muchos años y muchos métodos de hervor, preparar y pensar, he logrado el sabor y la potencia de mi java-joe”, dice el ganador del Oscar.

Hanks también da las indicaciones sobre cómo preparar una taza de café igual a la que él prepara y disfruta todas las mañanas.

El actor señala que no solo es el café, sino el poco de malta y la cantidad ideal de leche. “Recomiendo tomar mi café especial 2/3 de Hanx, 1/3 de leche caliente. No necesitas azúcar porque eres lo suficientemente dulce. Ahhhh…”.

Otras mezclas de café de Hanx son First Class Joe y Peppermint. Los clientes pueden elegir entre café molido ($16 dólares por bolsa de 12 oz), cápsulas para máquinas ($16 por 18) o barras de café instantáneo ($12 por 10).

Además de donar las ganancias a la comunidad de veteranos, la nueva empresa de Hanks también tiene como objetivo amplificar las voces de la comunidad, así como las empresas propiedad de veteranos.

“Al elegir nuestro café, ayudas a apoyar a aquellos que eligieron dedicar su tiempo y esfuerzos en defensa de nuestras libertades por la buena causa”, comparte el sitio web de Hanx.

Te puede interesar:
Ryan Reynolds quiere que visites su destilería y te pondrá a trabajar
The Macallan celebra los 60 años de James Bond con botellas de whisky de edición limitada
El tequila de Michael Jordan lanza una mezcla de lujo

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain