The Macallan celebra los 60 años de James Bond con botellas de whisky de edición limitada

The Macallan está lanzando una colección de botellas de whisky de edición especial para celebrar los 60 años de James Bond y cada botella tiene un precio sugerido de $1,007 dólares

The Macallan James Bond

Colección de botellas de whisky "The Macallan James Bond 60th Anniversary Release". Crédito: JAMES BOND INDICIA © 1962-2022 DANJAQ Y MGM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Cortesía

The Macallan tiene una colección de botellas whisky escocés para celebrar los 60 años de James Bond en el cine. La edición especial está conformada por seis botellas en paquetes individuales; cada botella representa una de las seis décadas de las películas de 007.

Desde su debut en la pantalla grande con Dr. No de 1962, se han proyectado 25 películas del agente secreto británico 007.

Bond es conocido por su amor por los martinis, aunque en los últimos años, The Macallan se ha convertido en su whisky preferido. Al 007 se le ve disfrutando The Macallan Fine & Rare 1962 en la película Skyfall de 2012 y en Spectre se lo ve bebiendo whisky en su apartamento.

Las películas de James Bond y The Macallan se unieron para lanzar The Macallan James Bond 60th Anniversary Release, una colección especial de botellas por el 60 aniversario del 007 el cinco de octubre.

El whisky no tiene 60 años. The Macallan no comparte una declaración de la bebida y señala que es una “selección de edades”. Todo el whisky escocés de la colección es idéntico en las seis diferentes botellas con diseño ilustrativo y un color que denota la década que representa.

James Bond tiene raíces británicas y es de herencia es escocesa. Bond nació de un padre escocés, Andrew Bond de Glencoe y una madre suiza, Monique Delacroix del Cantón de Vaud. Su familia era propietaria de una finca escocesa llamada Skyfall Lodge en Glencoe, donde el agente más famoso del cine pasó gran parte de su infancia.

La destilería señala que el whisky conmemorativo de Bond fue creado por The Macallan Master Whisky Maker Kirsteen Campbell “para reflejar el carácter perdurable de James Bond, una fuerza de la naturaleza definida por su herencia escocesa, que se comporta con modestia y humildad”.

Este whisky tiene 43.7 por ciento ABV, un guiño al número de agente de James Bond, 007. Ofrece aromas de “notas frescas y vibrantes de limón y lima, una pizca de sorbete, que conduce a una dulce vainilla y coco, con un toque de higo seco y pasas”.

Al beberlo tiene sabor de “ralladura de naranja y sorbete gaseoso con una frescura de limón, roble suave y especias sutiles de jengibre, que conducen a una tarta profunda de chocolate negro, higos y manzana al horno con una llovizna de miel”. El final de la bebida escocesa se anuncia como “dulce y largo con capas complejas”.

The Macallan James Bond 60th Anniversary se lanzará en todo el mundo. Cada botella tiene un precio al público sugerido de $1,007, otro guiño al 007.

Las botellas se lanzan ahora en The Macallan Online Boutique, The Macallan Estate Boutique, la red global de boutiques minoristas nacionales y de viajes, en bares y tiendas premium y especializadas en todo el mundo. En Estados Unidos, las botellas se venderán hasta febrero de 2023.

Te puede interesar:
Ryan Reynolds quiere que visites su destilería y te pondrá a trabajar
El tequila de Michael Jordan lanza una mezcla de lujo
Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza

En esta nota

bebidas alcohólicas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain