Adamari López habló sobre los despidos de algunos compañeros de trabajo

La conductora Adamari López aprovechó para manifestar lo feliz que se siente por el nuevo reto profesional, así como también quiso hablar de la ausencia de dos personas que hicieron equipo con ella

La puertorriqueña Adamari López asegura que sus excompañeros pronto también celebrarán.

La puertorriqueña Adamari López asegura que sus excompañeros pronto también celebrarán. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López es uno de los rostros que todavía mantiene vigente el programa televisivo ‘Hoy Día’ y, por ello tomó la determinación de agradecer públicamente por las oportunidades que se le presentan en el camino, debido a que ella fue una de las pocas personas que prefirieron mantener en la nómina.

Es un mes en el que comienza una nueva etapa de mi trabajo en ‘Hoy Día’, donde nuevamente me dan la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, así que pues para mí es un mes importante. Estoy muy agradecida con esta oportunidad de trabajo, pues muchos otros no la tuvieron”, comenzó diciendo en un video compartido a través de Facebook.

Además, quiso hacer referencia a aquellos que desde hace pocas semanas ya no trabajan con ella, se trata de su comadre, Chiquibaby y Quique Usales, quienes fueron despedidos de Telemundo y sin motivo aparente según se ha podido conocer hasta la fecha.

“Van a tener nuevas oportunidades, porque sé que la vida nos pone diferentes cosas para poder superarlas y seguir creciendo. Así que estoy segura que mis compañeros tendrán una nueva alegría, una nueva oportunidad y una nueva manera de celebrar un nuevo comienzo”, detalló.

A su vez, las expresiones sobre el audiovisual que tiene una duración mayor a tres minutos no se hicieron esperar, debido a que varios estuvieron completamente de acuerdo con la madre de Alaïa Costa López al manifestar agradecimiento por las situaciones que se van presentando en el camino.

Algunos internautas también se tomaron varios segundos para felicitar por esta nueva faceta que ahora asume en el programa que tiene años viéndola de lunes a viernes en las mañanas por Telemundo.

Felicidades por su nueva oportunidad de trabajo y por esa princesa que le da muchas alegrías y agradecida con Dios bendiciones”, “Gracias Ada por compartir tus experiencias y de tus momentos felices“, “Muchas felicidades Adamari López merece toda las felicidades del mundo eres una mujer trabajadora y muy simpática e inteligente”, “Aunque la vida nos ponga momentos difíciles, es cierto que hay que seguir agradeciendo cada nuevo día, cada cosa por muy pequeñita que sea y sobre todo agradecer tener salud”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Adamari López deja a un lado ‘Hoy Día’ y trabaja en otro programa con nuevos compañeros
· Adamari López enciende las alarmas tras anunciar que tuvo “una cita muy importante en Telemundo”
· Adamari López dice que “ojos que no ven, corazón que presiente” y le piden que deje “quieto” a Toni Costa

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain