Atrapan en Connecticut a hombre que apuñaló y desmembró a su bebita de 11 meses y luego huyó

El FBI había ofrecido una recompensa de $25,000 por pistas que llevaran a la captura de Christopher Francisquini, de 31 años

Christopher Francisquini asesinato de su bebé

Christopher Francisquini, de 31 años, enfrenta cargos de asesinato con circunstancia especial y riesgo de daño a menor por el asesinato de su hija Camilla el mes pasado. Crédito: Departamento de Policía de Naugatuck | Cortesía

La policía de Connecticut arrestó el viernes a Christopher Francisquini, acusado de apuñalar y desmembrar a su bebita de 11 meses en hechos reportados a mediados del mes pasado.

Francisquini, de 31 años, fue intervenido cerca de la corte suprerior de Waterbury, según el reporte de CT Insider.

El hombre habría sofocado, apuñalado y desmembrado a la pequeña Camilla en el hogar de ambos en Naugatuck el 18  de noviembre.

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, la bebé fue asesinada antes de que Francisquini y la madre de la menor tuvieran una discusión.  No está claro la causa de la disputa.

Tras el altercado, el sospechoso destruyó su celular y se quitó el dispositivo de monitoreo GPS que le fue ordenado por una corte.

Al momento del crimen, el hombre se encontraba libre bajo fianza tras cumplir 10 años de cárcel por una agresión reportada en el 2012. Luego de haber sido liberado, en el 2021 Francisquini fue arrestado nuevamente por un “carjacking” en el hospital de West Haven. Un día después  del robo, alegadamente atacó a oficiales correccionales mientras intentaba escapar de la custodia impuesta.

El móvil del asesinato de Camilla no ha sido establecido. Previo a su captura, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ofreció $25,000 de dólares por pistas que llevaran a su arresto.

No hay detalles sobre si las autoridades dieron con el paradero del presunto asesino por confidencias ciudadanas.

En esta nota

Connecticut FBI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain