Kim Kardashian muestra los objetos que la hacen feliz en su mansión

La socialité Kim Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram fotos de los objetos más exclusivos que tiene en su hogar de Hidden Hills

Kim Kardashian lanzó este año su propia marca de accesorios para el hogar.
Kim Kardashian lanzó este año su propia marca de accesorios para el hogar.
Foto: Rodin Eckenroth / Getty Images

La socialité y empresaria Kim Kardashian no se cansa de presumir los lujos que tiene a su alrededor y ahora ha mostrado los objetos que la hacen más feliz en su mansión de Hidden Hills, California.

Kardashian hizo esta publicación en su cuenta de Instagram justo cuando los medios de comunicación han informado que ella y su exesposo Kanye West han llegado a un acuerdo de divorcio.

La serie de fotos que la empresaria publicó están acompañadas de un breve y conciso texto: “Cosas en casa que me hacen feliz“.

Entre los objetos que hacen feliz a Kardashian está una pequeña taza, una sala de estar de color blanco y con muebles de diseño, una silla de diseñador de mármol, una gran cama hecha a medida y una ventana con vista a las áreas verdes y cancha de tenis de su propiedad.

Se debe recordar que antes de que se confirmara el acuerdo de divorcio al que Kardashian y West llegaron, estos ya habían acordado que la gran mansión en Hidden Hills que compartieron se la quedaría la socialité y estrella de la televisión.

Luego de ese acuerdo, Kardashian se dispuso a remodelar el lugar en su totalidad, dejando a un lado los gustos de su expareja y dando protagonismo al de ella y al de sus cuatro hijos.

El resultado final de esta transformación fue mostrado a través de un video exclusivo para la revista ‘Vogue’.

La reciente publicación que hizo también tiene mucho que ver con la marca de accesorios para el hogar que lanzó en octubre de este año. Esta nueva marca tiene como nombre Skkn by Kim y su característica principal es que los objetos son de tono piedra.

El tipo de decoración monocromático es el favorito de la estrella, por lo que no es de extrañar que su colección esté guiada precisamente por ese estilo.

También te puede interesar:

Kim Kardashian analiza romper su vínculo con Balenciaga tras la “repudiable” campaña de la marca

Kim Kardashian cubre sus senos entre lazos, para una gala en Baby2Baby 2022

Kim Kardashian compartió con jóvenes detenidos una cena de Thanksgiving