Enzo Alves el hijo de Marcelo Vieira, firmó su primer contrato con el Real Madrid con 13 años de edad

Durante los últimos años, Enzo Vieira ha sido una constante en los medios de comunicación pues frecuentaba bastante los partidos de su padre Marcelo

Foto referencial. Enzo Alves a la derecha y sus padres Marcelo Vieira y Clarice Alves.

Foto referencial. Enzo Alves a la derecha y sus padres Marcelo Vieira y Clarice Alves. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Hace más de 16 años, el emblemático Marcelo Vieira concretó si fichaje con el Real Madrid. En esa misma cantidad de temporadas conquistó 5 Champions y 6 Ligas, cerrando su ciclo e mediados del 2022 como uno de los mejores laterales del club blanco.

Pero tan solo unos meses después de su salida del club merengue, ya Marcelo tiene un heredero. Se trata de su hijo Enzo Vieira de 13 años, quien firmó su primer contrato con el Real Madrid.

Así lo dio a conocer el mismo Enzo a través de sus redes sociales: “Mi primer contrato con el mejor club del mundo” fueron sus palabras en el post, mismo que fue comentado por su padre Marcelo, quien dijo “El orgullo de papá”.

Nacido el 16 de septiembre del 2009, Enzo dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el Santa Ana (2014/2017), para luego ingresar en las categorías inferiores del Real Madrid. Desde entonces se ha estado formando en La Fabrica demostrando que lleva los genes de Marcelo.

El contrato de Enzo se concreta mientras se forma en la categoría infantil A como delantero. Hace apenas unas semanas, destacó en el torneo juvenil LaLiga Promises Santander en Maspalomas.

Un dato a destacar es que las celebraciones de Enzo al marcar un gol, son al mejor estilo del “SIUUU” de su ídolo Cristiano Ronaldo.

¿Qué ha sido de Marcelo Vieira?

Con 34 años, a Marcelo todavía le queda combustible como defensor y actualmente juega para el Olympiacos F. C. de la Superliga de Grecia.

En lo que va de temporada ha jugado tres partidos de Europa League y dos en el torneo local. Su fichaje con el equipo griego se dio el 3 de septiembre de 2022.

Contenido relacionado

Estados Unidos se despidió del Mundial y los memes apuntaron a la Concacaf

Futbolistas, periodistas y la afición brasileña, envían mensajes de ánimo a Pelé por su delicado estado de salud

Las 5 imágenes más destacadas de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Marcelo Vieira Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain