Hayden Christensen de ‘Star Wars’ pagó $2.7 millones de dólares por una nueva casa

Hayden Christensen, conocido por interpretar a Anakin Skywalker/Darth Vader en 'Star Wars', ahora es dueño de una propiedad en Altadena, California, construida en 1982

Hayden Christensen tuvo que pagar más de lo que se pedía inicialmente por la propiedad.

Hayden Christensen tuvo que pagar más de lo que se pedía inicialmente por la propiedad. Crédito: Richard Harbaugh/Disneyland Resort | Getty Images

El actor y productor canadiense Hayden Christensen ha comprado una nueva propiedad en Altadena, California, por $2.7 millones de dólares.

Christensen es conocido por interpretar a Anakin Skywalker/Darth Vader en la exitosa saga de ‘Star Wars’ y otros lo conocen por haber sido el encargado de darle vida a Sam en la serie ‘Life as a House’.

Se sabe que la nueva propiedad del actor de 41 años entró al mercado de bienes raíces en octubre de este año por $2.2 millones de dólares, al parecer el espacio atrajo a varios interesados y Christensen se tuvo que esforzar y ofrecer $500,000 dólares más.

Esta casa fue construida en los años 80 en un lote de 0.18 acres. William Hunter de William Hunter Collective, quien fue el antiguo propietario de la casa, hizo varias reformas que mantienen el lugar actualizado y cumpliendo con las exigencias de una estrella en pleno 2022.

La casa principal tiene una extensión de 1,935 pies cuadrados distribuidos en una planta con tres habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan algunas características como los techos originales con vigas a la vista, pisos de concreto, paredes de madera de roble blanco, latón hecho a medida, ventanas con molduras de abeto y más.

Desde varios de los espacios de la propiedad se tiene una impresionante vista al Bosque Nacional Ángeles y las Montañas San Gabriel.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con una bañera de cedro japonés a leña. Los nuevos dueños también podrán acceder a varios caminos alrededor de la propiedad para hacer senderismo.

En su patio trasero también hay una especie de casa en árbol, la cual según los registros puede ser usada como oficina, sala de yoga, sala de entretenimiento o cualquier espacio que cumpla con las necesidades de sus habitantes.

También te puede interesar:

El actor Frank Grillo pagó $6.6 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills

– Mariah Carey abre las puertas de su ático en Nueva York a los fanáticos

– Charlize Theron encontró dueño para su bungalow en Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain