Heinz puede reembolsar la propina en el restaurante si el cliente pide la kétchup de la marca

Heinz puede reembolsar la propina de tu cena en el restaurante para promover que los clientes pidan la kétchup de la marca y evitar las salsas de tomate desconocidas o imitaciones

Heinz lanza el programa "Tip for Heinz" para promover el cambio de uso de salsa genérica por ketchup Heinz en los restaurantes.

Heinz lanza el programa "Tip for Heinz" para promover el cambio de uso de salsa genérica por ketchup Heinz en los restaurantes. Crédito: Business Wire | Cortesía

Heinz puede reembolsar la propina cuando consumas en un restaurante siempre que pidas que la salsa de tomate sea de su marca.

Para asegurarse de que en cada visita a los restaurantes, las personas eviten las marcas de ketchup desconocidas o imitaciones y en su lugar pidan Heinz, la compañía alienta a sus compradores a promover el cambio y poner fin para siempre a su decepción por los condimentos cuando comen fuera.

La compañía reembolsará a los clientes el monto de las propinas de su restaurante, hasta $20, siempre que agreguen $1 adicional junto con la frase “Tip for Heinz” en el recibo, tomar una fotografía del ticket y compartirla en Instagram con #TipforHeinz y #sweepstakes o enviarlo directamente a http://www.tipforheinz.com.

Heinz indica que para unos pocos afortunados, la marca también se hará cargo del monto completo. La compañía reembolsará hasta $ 125,000 en propinas y comidas de restaurantes. La promoción está vigente desde ahora y hasta el 21 de diciembre.

Según una encuesta realizada por Heinz a 1,372 personas, tres de cada cuatro norteamericanos prefieren ketchup Heinz cuando salen a cenar, pero casi la mitad siente que no hay nada que puedan hacer cuando los restaurantes no tienen su condimento predilecto.

Ketchup gratis para diez restaurantes

Ketchup gratis para los primeros diez restaurantes que acepten la propina e intercambien su ketchup.

“Ya pasaron los días de someter comidas deliciosas a ketchup mediocre. Apoyamos a los estadounidenses que exigen más de los condimentos que sirven los restaurantes, y “Tip for Heinz” tiene como objetivo elevar las voces de los fanáticos por su ketchup preferido”, dice Jacqueline Chao, gerente sénior de marca de Heinz.

Para obtener más información sobre “Tip for Heinz”, detalles y las reglas y restricciones oficiales, puedes visitar http://www.tipforheinz.com.

Te puede interesar:
Grey Poupon lanza “Don’t Worry Dijon” en respuesta al drama de Olivia Wilde, su ex y Harry Styles
Tom Hanks tiene una nueva línea de café y el 100% de las ganancias serán para los veteranos de guerra de EE.UU.
El tequila de Michael Jordan lanza una mezcla de lujo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain