Adamari López muestra cómo decoró el exterior de su hogar para Navidad

La presentadora Adamari López también ha compartido un mensaje navideño en su cuenta de Facebook

Adamari López dijo que la Navidad no es solo para decorar las casas.

Adamari López dijo que la Navidad no es solo para decorar las casas. Crédito: Mezcalent

En los últimos días Adamari López ha mostrado en sus redes sociales la decoración que ha hecho en su hogar por Navidad. Primero mostró el árbol que decoró junto a especialistas y luego presumió la decoración de su cena de Thanksgiving.

Ahora, López ha compartido en su perfil de Facebook un video con un emotivo mensaje: “Navidad es una época muy especial para mí y para mi princesa. Es muy importante no sólo tener mi casa linda sino también poder reflexionar en esta época junto a Alaïa y construir momentos bonitos en familia. Recuerden que, si podemos dar en esta época, lo hagamos siempre con el corazón”, escribe.

El video que compartió comienza con ella poniendo una Pascua o Flores de Nochebuena, que no es más que las flores color rojas muy típicas en esta época.

Esas plantas las puso en un tiesto o maceta en forma de cara de mujer, los cuales están ubicados en el patio de su hogar. Se debe recordar que en la casa de López en Miami, Florida, se han hecho varias transformaciones durante todo el año.

La puertorriqueña confesó que le encanta poner todo tipo de plantas en estas macetas, pues considera que se ven graciosas. “Estas Pascuas son la mejor manera de decorar la casa y traer el toque navideño”, dijo.

Este año también se atrevió a poner otro tiene de decoración en el exterior. Con orgullo mostró todos los elementos decorativos que puso afuera y los que, sin duda, llamarán la atención de todos los que pasen por el lugar.

Hay un gran Santa Claus inflable, un árbol inflable más pequeño y muchas luces en las palmeras que también hay en las áreas verdes.

También le prometió a sus seguidores que pronto mostraría el nacimiento, pues recordó que en Navidad justamente se celebra el nacimiento del Niño Jesús.

Finalizó diciendo: “No solo se decora por fuera y no solo se decora para que se vea bonito, también es un momento en el que se reflexionar sobre las cosas que nos han sucedido y cómo queremos visualizar nuestra vida”.

También te puede interesar:

Adamari López deja a un lado ‘Hoy Día’ y trabaja en otro programa con nuevos compañeros

A Adamari López le dan una recomendación: “Búscate alguien un poquito más grande que tú”

Confirmado: Adamari López no estará en La Casa de los Famosos 3

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain