Memphis Depay le respondió a Charles Barkley de manera irónica, después de vencer a Estados Unidos

Países Bajos ha sido una de las selecciones más contundentes del Mundial de Qatar, debido a su gran imagen que han dejado en los últimos compromisos. Ahora, tras vencer a Estados Unidos, Memphis Depay ha querido enviarle un mensaje contundente a Charles Barkley

Memphis Depay

Memphys Depay sigue siendo clave para Países Bajos. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Charles Barkley es uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto de la NBA, aunque en esta oportunidad ha estado en el ojo de la prensa, después de referirse a la selección de Países Bajos como muy inferior a otras.

De hecho, el mismo Barkley ha querido dejar claro que los estadounidenses iban a seguir haciendo historia en Qatar 2022. Estaba tan seguro que iban a ganar que, mencionó que podían vencer a las grandes selecciones del mundo.

“Vamos contra Países Bajos a seguir haciendo historia. Yo garantizo que Países Bajos se encuentra en problemas. Quiero a España, a Brasil, a Fra… Bueno, Francia tiene a ese chico, Mbappé. Pero vamos a ganarle a Países Bajos”, comentó el ex jugador de NBA.

Posteriormente, Memphis Depay no tardó en utilizar sus redes sociales para dejarle un mensaje contundente al estadounidense. En el mismo figura él y por si fuera poco, colocó el marcador final del compromiso.

“Ladra mucho, pero no muerde”, fueron las palabras de Memphis Depay en su cuenta personal de Instagram.

Asimismo, la misma respuesta del atacante neerlandés ha dado de que hablar a todos los medios de comunicación que de alguna u otra forma. están viendo como el estadounidense queda retratado por su mensaje.

Por último, Países Bajos va a enfrentar a Argentina en los cuartos de final y de alguna u otra forma, están consientes que tienen muchas posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Además, deberán hacer un partido perfecto para poder dejar atrás a la albiceleste.

Lee También:

Estados Unidos se despide del Mundial de Qatar con derrota ante Países Bajos por 3-1

Virgil Van Dijk advierte a Argentina: “Podemos hacerlo mucho mejor”

Estados Unidos se despidió del Mundial y los memes apuntaron a la Concacaf

En esta nota

Charles Barkley Memphis Depay Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain