Mujer de Maryland gana $50 mil en la lotería, pero olvida dónde escondió el boleto

La mujer dijo que inicialmente pensó que el boleto le había dado un premio de solo $50 dólares, pero después vio que eran $50 mil. Sin embargo, entró en pánico cuando no halló el boleto por ningún lado

boleto-ganador-perdido

La ganadora dijo que sus ganancias se destinarán a pagar algunas deudas familiares. Crédito: Robert Kneschke | Shutterstock

Una mujer de Maryland dijo que casi pierde su premio de lotería de $50 mil dólares debido a que se le olvidó dónde había escondido su boleto ganador meses antes.

La mujer, de nombre Srijana Wosti, de 41 años de edad, de la ciudad de Silver Spring, les dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland que compró un boleto instantáneo del juego de lotería Family Feud que le costó solo $5 dólares.

El boleto lo compró en la tienda Kemp Mill Beer, Wine & Deli en Silver Spring en el mes de junio, según se informó en UPI.

“Me gusta ver el programa en la televisión y me gusta Steve Harvey”, dijo Wosti refiriéndose al show de televisión que lleva el mismo nombre que el juego de lotería.

Wosti dijo que en un principio pensó que el boleto le había dado un premio de solo $50 dólares, pero luego revisó en su teléfono y descubrió que en realidad se había ganado $50 mil dólares.

“Yo estaba tan feliz”, dijo la suertuda ganadora.

Wosti dijo que le contó a su familia sobre el boleto antes de esconderlo en un lugar seguro, pero resultó que olvidó en qué lugar donde lo había escondido cuando llegó el momento de cobrar el boleto meses después.

La jugadora, que temía que el boleto pudiera caducar antes de encontrarlo, registró su casa de arriba hacia abajo presa del pánico y finalmente encontró el boleto escondido en una maleta.

“Me sentí tan aliviada de encontrarlo y de saber que no era demasiado tarde”, dijo la jugadora.

Wosti dijo que sus ganancias se destinarán a pagar algunas deudas familiares.

También te puede interesar:
Hombre de Virginia se entera de que ganó $1 millón en Mega Millions mientras estaba de vacaciones en el extranjero
– Mujer de Massachusetts gana premio de lotería y le darán $25 mil dólares al año de por vida
Mujer da a luz y gana un premio Powerball de $100,000 el mismo día
Hombre gana casi $2 millones en la lotería de Carolina del Norte con boleto que compró por internet para sorteo en Thanksgiving
3 cosas poco conocidas que debes saber sobre los juegos de lotería
Mujer de Nueva Jersey ganó dos veces la lotería acumulando más de $5 millones y terminó perdiéndolo todo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain