Mujer de Massachusetts gana premio de lotería y le darán $25 mil dólares al año de por vida

La jugadora dijo que los números ganadores que eligió fueron una combinación de los cumpleaños de miembros de su familia. La mujer acertó los primeros cinco números de su boleto

loteria-lucky-for-life

La tienda recibirá un bono de $5 mil dólares solo por vender el boleto ganador. Crédito: George Rudy | Shutterstock

Una mujer de Springfield, Massachusetts, fue la ganadora de un premio de por vida de $25 mil dólares al año del juego de lotería “Lucky for Life” del sorteo del martes 22 de noviembre.

La jugadora Lillieth Hanson acertó los primeros cinco números de su boleto con los números seleccionados del sorteo “Lucky for Life”.

Hanson le dijo a la lotería que los números ganadores que eligió fueron una combinación de los cumpleaños de miembros de su familia. Ella reclamó el premio el 28 de noviembre en la sede de la Lotería del Estado de Massachusetts en la ciudad de Dorchester y eligió la opción de pago efectivo, por lo que le fue entregado un pago único de $390 mil dólares antes de impuestos.

Hanson compró su boleto ganador en la tienda Express Gas & Food Mart ubicado en la calle 1103 State St. en la ciudad de Springfield. La tienda recibirá un bono de $5 mil dólares solo por vender el boleto.

Los sorteos de “Lucky for Life” se realizan a las 10:38 p.m. todos los días. Cada boleto cuesta solamente $2 dólares. Para jugar, la persona debe seleccionar cinco números que van del 1 al 48 y un número de Lucky Ball que va del 1 al 8.

Hanson acertó sus cinco primeros números, pero no acertó el Lucky Ball. Si hubiera acertado éste, tendría un premio semanal de $7 mil dólares de por vida.

El día que ganó Hanson, otra persona en Massachusetts también ganó $25 mil dólares al año de por vida del mismo sorteo “Lucky for Life”. Este boleto fue comprado en la tienda Stop & Shop en la ciudad de Swampscott.

También te puede interesar:
Mujer da a luz y gana un premio Powerball de $100,000 el mismo día
Hombre gana casi $2 millones en la lotería de Carolina del Norte con boleto que compró por internet para sorteo en Thanksgiving
3 cosas poco conocidas que debes saber sobre los juegos de lotería
Mujer de Nueva Jersey ganó dos veces la lotería acumulando más de $5 millones y terminó perdiéndolo todo
– Jugador de lotería se gana $1.8 millones de dólares con un boleto de lotería de solo $1 dólar
– Un hombre de Virginia es presionado para comprar su primer boleto de Powerball y gana $150 mil dólares
– Mujer de Michigan gana premio mayor en la lotería de más de $264 mil dólares cinco años después de ganar $4 millones

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain