Francisca Lachapel es criticada por la audiencia de ‘Despierta América’ y aseguran que fue una “payasada” su decisión

La presentadora Francisca Lachapel este lunes tomó la determinación de cortar su cabello durante una transmisión en vivo, al tiempo que la audiencia consideró que todo fue producto del relanzamiento del programa 'Hoy Día'

La dominicana Francisca Lachapel tomó una drástica decisión este lunes.

La dominicana Francisca Lachapel tomó una drástica decisión este lunes. Crédito: Mezcalent

El pasado viernes el programa ‘Despierta América‘ a través de sus redes sociales compartió que este lunes la presentadora Francisca Lachapel haría algo que hasta la fecha aparentemente nadie se había atrevido a hacerlo en vivo, hecho que mantuvo a muchos a la expectativa.

“El día de hoy yo quiero hacer las paces con esa niña y como les dije, yo quiero decirle a ella que ella es hermosa, que ella es perfecta. El día de hoy me libero, un día muy importante para mí. Yo le quiero pedir perdón a esa niña por haber pensando que las que se parecían a ella no podían lograr nada asombroso“, explicó durante la transmisión en vivo.

Minutos después ingresó al estudio Jomari Goyso, quien estuvo a su lado para apoyarla en este proceso de cambio y aceptación que ahora debe atravesar en su vida, tras el corte de cabello que se realizó frente a las cámaras de Univision y así creer más en ella misma.

Sin embargo, algunos de los internautas manifestaron que toda esa campaña pudo haber sido porque este lunes en el programa ‘Hoy Día’ iniciaron una nueva etapa que está acompañada de nuevos conductores y con otras secciones que le trae mayor contenido a la audiencia.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que varios de los usuarios de la plataforma de la camarita expresaron que vieron este hecho como una completa “payasada” por parte de la dominicana, al tiempo que destacaron que existen cosas importantes como aquellos que están en la cama de un centro de salud.

Y tú sigue perdiendo tu tiempo en estas payasadas, qué pena. Mejor deberías ponerte a orar por todas las personas”, “Ella debería trabajar eso de sentirse menos”, “Entiendan, necesitaban algo por el lanzamiento de hoy día”, “Qué payasada, habiendo tantas personas enfermas y todo por un cabello y por querer robar cámara”, “Ella lo hizo para que le cojan pena“, “Ese cabello ya está pago”, “Si quieres estar como Dios la creó, que no se maquille entonces, no se depile, qué gafedad vale“, “Me da tristeza como este programa utiliza a esta mujer tan talentosa para que ella exponga sus complejos en el programa”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Francisca Lachapel y otros conductores de ‘Despierta América’ demostraron el ritmo que llevan en la sangre al bailar
· Francisca Lachapel y otros conductores sorprendieron en ‘Despierta América en Domingo’ para darle la bienvenida a la Navidad
· Francisca Lachapel apostó por un vestido más arriba de sus rodillas y deja sus piernones al descubierto

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain