Belinda por poco es demandada por no cumplir contrato con una marca

Una marca de zapatos pudo demandar a Belinda por no cumplir con la promoción de la marca, se señaló que lo ocurrido tuvo que ver con la mamá de la cantante.

Belinda

No es la primera vez que Belinda enfrenta un tema de orden legal en su carrera. Crédito: AFP / Getty Images

A pesar de que Belinda está cerrando 2022 con un gran número de presentaciones en vivo, la planeación de la segunda entrega de ‘Bienvenidos a Edén’, así como también ha ocupado su tiempo en su negocio de sus productos de suplementos alimenticios de colágeno, la estrella de pop tiene problemas legales, otra vez.

Según El Universal, Belinda está teniendo problemas por sus contratos laborales de marcas con las que ha colaborado como su imagen, ya que existen inconvenientes que le han traído problemas. El medio mexicano destacó que la también actriz tiene problemas con una marca de zapatos.

De acuerdo con el informe, la ex pareja de Christian Nodal por poco enfrentaría una demanda por haber incumplido el contrato con la marca. “A Belinda la habían contratado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, se le había pagado antes de la pandemia”, explicó el reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas.

Según el reporte, Belinda logró un acuerdo para evitar llegara los tribunales, por ello la cantante asistió al reciente evento de lanzamiento, con lo que y se frenó el conflicto. Pedro Montiel, quien está a cargo de las relaciones públicas de la empresa, dijo que la mamá de la actriz tuvo que ver con el conflicto, “había hecho todo, y no de la mejor manera”.

El ejecutivo de la compañía añadió que “ya pasaron esas fricciones, ya se llevó a cabo este evento, eso habla de que a lo mejor y fue el último, para finiquitar el contrato pendiente“.

En un programa de Televisión Azteca, ’Venga la alegría’, se informó que Belinda al participar en el evento de la marca, huyó de los medios de comunicación, cuando le preguntaron por la ruptura con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.

A pesar de que la cantante, de 33 años, logró llegar a un acuerdo, tiene un litigio pendiente, por adeudo de pagos a unas coristas quienes reclaman su remuneración luego de haber colaborado con ella.

Según Gabriel Cuevas, “Thalía Cota fue corista de Belinda, ella nunca le pagó ni a ella ni a varias y estas mujeres han puesto desde hace mucho tiempo una denuncia por incumplimiento de contrato, y hasta el día de hoy no les ha pagado“.

Por si fuera poco, el año pasado, Belinda también fue señalada por no pagar impuestos al fisco mexicano, tema que sigue pendiente y que la pone en el ojo del huracán. A pesar de esto, la actriz ya prepara nuevas canciones para grabarlas en 2023.

También te puede interesar:
Belinda presume su diminuta cintura y abdomen de acero con fotos frente al espejo
Belinda con pelo rosa se sube al escenario a cantar un clásico y le dicen: “Mucho tema para su voz”
Belinda causa sensación con un look de fantasía color rosa 

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain