Descubre cómo luce la mansión de Ellen Pompeo en Malibú

La actriz y estrella de la serie 'Grey’s Anatomy' presumió el interior de su casa de playa en Malibú, California, a las cámaras de 'Architectural Digest'

Ellen Pompeo comparte la casa de playa con su familia.

Ellen Pompeo comparte la casa de playa con su familia. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La actriz estadounidense Ellen Pompeo y su esposo Chris Ivery han abierto las puertas de su mansión en Malibú, California, a las de ‘Architectural Digest’.

Esta residencia es la casa de playa de la familia y no su casa principal; sin embargo significa un orgullo para ellos pues fue diseñada de la mejor manera posible.

El resultado de la remodelación en esta propiedad fue tan llamativa que llamó la atención de los expertos de ‘Architectural Digest‘, quienes viajaron hasta allá y grabaron todos los detalles para mostrarle a otros curiosos.

Se debe recordar que Ellen Pompeo es la protagonista de la exitosa serie ‘Grey’s Anatomy’.

Entre la decoración de la propiedad hay varios objetos que datan desde hace varios años, un ejemplo es el gran sofá negro que está en la sala de estar.

Varias de las paredes de la casa son de cristal, lo que permite que el lugar esté iluminado con luz natural y también ofrece una agradable vista del exterior.

En la cocina llama la atención una gran barra que está rodeada de grandes paredes de mármol negro, lo que sin duda ya se roba todas las miradas. También tiene alacenas color blanco y electrodomésticos de alta gama.

Uno de los baños también está completamente cubierto de mármol blanco y según la actriz es usado por toda la familia para relajarse, pues está inspirado en un spa.

Lo más impresionante de esta propiedad es su vista, pues está ubicada privilegiadamente en una colina frente al mar. Desde las extensas áreas verdes se puede acceder a esta vista gracias también a unas sillas que se pusieron muy cerca de la colina.

Al exterior también hay una terraza, hoguera y mucho más espacio para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

– Mark Wahlberg tuvo que rebajar el costo de su mansión en Beverly Park

– Hayden Christensen de ‘Star Wars’ pagó $2.7 millones de dólares por una nueva casa

– El actor Frank Grillo pagó $6.6 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills

En esta nota

Ellen Pompeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain