Mark Wahlberg tuvo que rebajar el costo de su mansión en Beverly Park

El actor Mark Wahlberg ha tenido un año movido en el mercado de bienes raíces, pero aún no ha logrado vender una mansión en Beverly Park, California, que entró al mercado en abril

Mark Wahlberg espera vender esta mansión para mudarse a Nevada.
Mark Wahlberg espera vender esta mansión para mudarse a Nevada.
Foto: David Livingston / Getty Images

El reconocido actor Mark Wahlberg sigue en la búsqueda de un nuevo dueño para su impresionante mansión en Beverly Park, California.

Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces en abril de este año con un costo de $87.5 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que el actor tuviera que rebajar su precio a $80 millones de dólares.

La impresionante mansión data del 2014 y uno de sus principales atractivos es el estilo europeo de su fachada. Adicional a esto hay alrededor extensas áreas verdes y muchos espacios que podrían ser comparados con el resort más lujoso.

Wahlberg está a la espera de concretar esta venta para poder mudarse de forma oficial a Nevada, donde ha comprado otras propiedades de lujo.

Sin duda este ha sido un año muy movido para la estrella en el mercado de bienes raíces, pues se sabe que pagó $15.6 millones de dólares en un terreno ubicado en el Summit Club de Las Vegas y se dice que también pagó $14.5 millones de dólares por una villa ubicada en el mismo exclusivo club de Las Vegas.

Regresando a la propiedad en venta de Los Ángeles, se debe recordar que su casa principal tiene una extensión de 30,500 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 20 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de degustación, sala de cine, biblioteca, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al igual que el exterior, la habitación principal de esta casa parece sacada de un hotel de lujo. Tiene suficiente espacio para una gran cama, sala de estar, chimenea, vestidor con dos islas centrales, baño privado con todos los lujos y terraza privada. También se deben destacar sus grandes ventanas de piso a techo que ofrecen una vista muy agradable.

En su exterior se debe resaltar su gran piscina con cascada, área de spa, comedor, terraza, pista de patinaje, cancha multiusos, green de golf, cancha de baloncesto, área de barbacoa, hoguera y mucho más.

También te puede interesar:

Hayden Christensen de ‘Star Wars’ pagó $2.7 millones de dólares por una nueva casa

– El actor Frank Grillo pagó $6.6 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills

– Mariah Carey abre las puertas de su ático en Nueva York a los fanáticos