Intentaron abusar de alumna adolescente en plena calle de Nueva York; policía busca al pervertido

NYPD está tras la pista de un caminante que intentó violar a una alumna universitaria de 19 años en plena calle cuando regresaba a su casa en Brooklyn

Sospechoso buscado por NYPD.

Sospechoso buscado por NYPD. Crédito: NYPD

Un caminante intentó violar a una alumna universitaria de 19 años en plena calle cuando regresaba a su casa en Brooklyn.

Según la policía de Nueva York la adolescente caminaba por Lafayette Avenue, entre Grand Avenue y Classon Av, en el vecindario Clinton Hill, alrededor de las 2 a.m. del 28 de noviembre cuando un sospechoso se acercó y la empujó al suelo en un aparente intento de violación. Pero la joven se resistió y logró huir de su atacante.

El sospechoso también huyó. El domingo NYPD publicó una foto del sospechoso tomada de cámaras de vigilancia. Al momento sigue prófugo.

Las autoridades no revelaron el nombre de la universidad donde estudia la víctima, pero uno de los edificios de arquitectura del Instituto Pratt está a la vuelta de la esquina, señaló New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, la semana pasada un pasajero intentó abusar de una mujer dentro de un vagón del Metro de Nueva York. A mediados del mes pasado un joven hispano de 21 años fue arrestado como sospechoso de un contacto sexual inapropiado con una persona menor de edad, informó la Oficina del Alguacil del condado Dutchess de NY.

Y en septiembre otro joven latino se entregó a NYPD que lo buscaba por presuntamente atacar a una mujer mientras caminaba por el Upper West Side, arrastrándola a un área apartada para intentar violarla.

En esta nota

Abuso Sexual Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain