Marjorie de Sousa luce un vestido negro que resalta sus voluptuosos pechos y piernones

La actriz Marjorie de Sousa a sus 42 años se muestra más sexy que nunca, al tiempo que no deja de derrochar sensualidad en cada contenido que comparte en sus diversas redes sociales

La actriz Marjorie de Sousa presume su esbelta figura en las redes sociales.

La actriz Marjorie de Sousa presume su esbelta figura en las redes sociales. Crédito: Mezcalent

La venezolana Marjorie de Sousa a través de sus redes sociales constantemente comparte contenido para mantener cautivos en especial a sus seguidores de la red social de la camarita, debido a que cuenta con más de nueve millones. De esta manera, los internautas aprovechan de manifestar ciertos halagos por los videos o fotos que sube.

La actriz el pasado lunes a través de su perfil publicó una sensual foto donde se le puede ver que luce un vestido de gala lleno de brillo, al tiempo que deja que sus piernones se mantengan al descubierto, mientras que sus pechos se muestran mucho más pronunciados.

De Sousa compartió esta particular imagen para explicar que este martes estará presente en la nueva etapa de ‘Hoy Día’.

“Oye, mañana nos vemos tempranito por @telemundo en @hoydia y más…”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que cientos de internautas se tomaron algunos segundos para expresar lo que sentían acerca de su más reciente contenido donde más de uno quedó perplejo por como se ve la venezolana.

Los seguidores de la plataforma también resaltaron que es una mujer completamente “hermosa”, aunque no todas las impresiones fueron positivas, debido a que uno de ellos aseguró que todo lo que se hace se termina pagando, hecho que estaría vinculado con la situación que ella enfrenta con Julián Gil y el hijo que tuvieron en común.

“Qué bella”, “Un monumento de belleza, eres única”, “Dios qué nivel, qué hermosa, no hay palabras para describirte”, “Eres de los rostros más bellos”, “Guapísima”, “Tu belleza opaca los colores del mundo, tu sonrisa me hace tan feliz que podría verte hasta el fin de los tiempos”, “Toda una reina”, “De este restaurante nadie se va sin pagar”, “Bienvenido diciembre, tierna navidad, estás como para novia en Navidad”, “Te miras bien preciosa”, “Simplemente hermosa“, “Caramba, están cayendo angelitos del cielo”, “Empezamos muy bien el mes”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Marjorie de Sousa deja al descubierto parte de sus voluptuosos pechos tras bajarse el suéter
· Marjorie de Sousa luce un top que muestra sus voluptuosos pechos y tonificado abdomen
· Julián Gil no le tiene piedad a Marjorie de Sousa y explota con todo en su contra

En esta nota

Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain