Nueva Jersey entre los mejores estados para contratar trabajadores, según nuevo estudio

No es nada fácil para las empresas contratar trabajadores y es que ellos ahora buscan empleos con mejor salario y mayores beneficios. Sin embargo, Nueva Jersey ocupa el lugar 12 entre los mejores estados para contratar

nueva-jersey-empleo-contratacion

Nueva Jersey tiene el cuarto porcentaje más alto de adultos que cuentan con una licenciatura. Por otro lado, Virginia Occidental es el peor estado para las contrataciones. Crédito: Sean Pavone | Shutterstock

Nueva Jersey fue clasificado como uno de los mejores estados para que las empresas encuentren trabajadores. Eso, de acuerdo con un estudio realizado por Career Cloud quedó en el que quedó en el puesto número 12.

Career Cloud encontró que Nueva Jersey tiene el cuarto porcentaje más alto de adultos que cuentan con una licenciatura. Asimismo, tiene la cuarta tasa más baja de ofertas de trabajo de Estados Unidos y ocupa el sexto lugar por tener la mejor diversidad entre los candidatos laborales, y el número 39 por mejor afluencia de talento.

Actualmente, no es nada fácil para las empresas contratar trabajadores. Cabe recordar que la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) informó el 4 de octubre que había 10.7 millones de puestos de trabajo vacantes en los Estados Unidos, mientras que el desempleo estaba en el 3.7%.

Una de las razones más importantes por las que ahora es más difícil para las empresas contratar trabajadores es la Gran Renuncia, que es el nombre que se le da al fenómeno económico en donde un gran número de trabajadores en Estados Unidos han estado renunciando a sus trabajos desde la primavera de 2021, mientras hay una fuerte demanda laboral y un bajo desempleo.

Por eso, para atraer a más mano de obra, las empresas ahora están aumentando los salarios y los beneficios. Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, uno de cada cinco adultos con trabajo está buscando activamente un nuevo empleo, según una encuesta de Morning Consult.

Volviendo al estudio de Career Cloud, encontró que los 10 mejores estados para contratar son:

1. Florida
2. Washington
3. Delaware
4. Nevada
5. Arizona
6. Carolina del Norte
7. Texas
8. Utah
9. New Hampshire
10. Colorado

El estudio encontró que los peores estados para contratar trabajadores son Virginia Occidental, Ohio, Louisiana, Kentucky, Rhode Island y Dakota del Norte.

Para llegar a estos resultados, Career Cloud, clasificó los estados en función de las facilidades fiscales que tenía para las empresas, el crecimiento de la población, los niveles de educación, la diversidad y la tasa de vacantes.

Después usaron un promedio de la clasificación que cada estado obtuvo en esos factores para determinar un puntaje general.

También te puede interesar:
Tiktoker graba a empleada anciana de Walmart en NJ y logra recaudar más de $180,000 en “GoFundMe” para ayudarla a pagar hipoteca de su casa
Por qué Goldman Sachs espera que Estados Unidos no caiga en recesión el próximo año
Nueva York quiere contratar a exterminador de ratas “con instinto asesino” para hacer frente a la plaga

En esta nota

Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain