Donaciones para ayudar a Pablo Lyle están a punto de llegar a la meta de $100,000 dólares

Después de ser declarado culpable del cargo de homicidio involuntario en Miami, la hermana de Pablo Lyle, Silvia Lyle, compartió un sitio web en el que piden donaciones para apoyar al actor durante su proceso legal

Pablo Lyle.

Pablo Lyle. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La familia de Pablo Lyle está a punto de alcanzar la meta de donaciones que se impuso a principios de noviembre para apoyar al actor con sus gastos legales en Estados Unidos.

Después de ser declarado culpable del cargo de homicidio involuntario en Miami, la hermana del histrión, Silvia Lyle, compartió un sitio web en el que piden donaciones para apoyarlo durante el proceso.

A poco más de un mes de estar activa, la página de solicitud de donaciones registró hasta este miércoles, la cantidad de $93,497 dólares, lo que significa que falta poco para que alcancen la meta de $100,000 dólares.

El sitio web menciona que la cifra es actualizada cada mañana, por lo que se espera que pronto alcance la meta y así el dinero le sea entregado a la familia Lyle para cubrir los gastos legales.

Sobre la colecta, Silvia Lyle posteó un mensaje de agradecimiento hace dos semanas, donde solicitó que se siga compartiendo la petición para llegar a la meta.

Gracias por todas las muestras de apoyo y cariño. Estoy muy conmovida por toda la ayuda que le han brindado a mi hermano Pablo. Aquí vamos paso a paso, caminando de la mano de Dios y muchos de ustedes.

“Seguimos trabajando en esta causa, por favor ayúdenos a seguir compartiendo. Todavía estás a tiempo para donar. Ninguna cantidad es pequeña, todo suma”, escribió Silvia Lyle en Instagram.

Te puede interesar:

Audiencia para dictar sentencia a Pablo Lyle se aplaza por tercera ocasión

Yanet García, ‘la chica del clima’, luce sus encantos en vestido de red con lencería de hilo

Jennifer López da cátedra de cómo lucir impecable con un outfit navideño totalmente rojo

Comentarista pide responder a Dwayne Johnson si usa esteroides para mantener esos músculos

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain