Elon Musk pone camas en oficinas de Twitter para empleados cansados y autoridades advierten que harán una inspección del edificio

Elon Musk justificó poner camas en la oficina de Twitter diciendo que ayuda al personal a que descanse. Funcionarios de la ciudad advirtieron que podrían tomar medidas enérgicas contra dicha táctica

elon-musk-twitter

Las personas que apoyan a Musk dicen que hay otras empresas que ofrecen bolsas para que los empleados tomen siestas. Crédito: ANTON ZUBCHEVSKYI | Shutterstock

Elon Musk, el hombre más rico del mundo y que actualmente está dirigiendo cinco empresas, confirmó un reporte de Forbes que señaló que el magnate llevó camas para los empleados a la sede de Twitter en San Francisco.

Aunque San Francisco no considera que tener camas en la oficina sea una violación a las regulaciones del código de construcción, un portavoz de la ciudad dijo a la estación de noticias KQED que los funcionarios de la ciudad están preparando una inspección del sitio.

Los funcionarios también advirtieron que podrían tomar medidas enérgicas contra dicha táctica.

Musk justificó las camas diciendo que ayuda al personal a que descanse y se recupere. El famoso millonario dijo en una publicación de Twitter: “Entonces, la ciudad de SF ataca a las empresas que brindan camas para empleados cansados ​​en lugar de asegurarse de que los niños estén a salvo del fentanilo. ¿Dónde están tus prioridades, London Breed?”.

Su comentario sobre el fentanilo lo hizo haciendo alusión a una crisis de narcóticos por el que está pasando la ciudad.

Musk ha hecho todo lo posible para salvar a Twitter, que hasta el momento sigue teniendo pérdidas.

Diversos cálculos sugieren que ha eliminado entre dos tercios y tres cuartos de la fuerza laboral de la compañía, que alguna vez fue de 7,500 personas, y exigió que los empleados restantes se comprometieran a trabajar extremadamente duro para evitar que la empresa se hunda.

Las personas que apoyan la medida de Elon Musk de llevar camas a la oficina dicen que otras compañías de Silicon Valley ofrecen bolsas para tomar una siesta ocasional e hicieron comparaciones con los empleados de hospital que necesitan dormir para aguantar los largos turnos.

También te puede interesar:
Kanye West afirma que Elon Musk es mitad chino y un clon
Elon Musk: Neuralink enfrenta investigación por uso de animales en experimentos
Elon Musk suspende a Kanye West en Twitter por “incitación a la violencia”

En esta nota

elon musk twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain