Kanye West afirma que Elon Musk es mitad chino y un clon

El rapero Kanye West de nuevo se pone en los reflectores del escándalo ahora por enviar un mensaje al multimillonario Elon Musk luego de que fuera suspendido de Twitter por segunda ocasión en el año

Kanye West siempre da de qué hablar.

Kanye West siempre da de qué hablar. Crédito: Victor Boyko | Getty Images

Kanye West volvió a meterse en problemas después de elogiar a Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones en la que, además, continuó con sus comentarios antisemitas.

Y es que luego de ser suspendido de Twitter por “incitar a la violencia”, el controvertido rapero recurrió a otra plataforma de redes sociales para compartir sus pensamientos sobre el multimillonario Elon Musk y pareció sugerir que Musk fue diseñado genéticamente.

Asimismo, apuntó al expresidente Barack Obama refiriéndose a una escandalosa teoría de conspiración de que ambos son un clon.

¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Alguna vez han visto sus fotos de niño? Tome un genio chino y combínelo con una súper modelo sudafricana y tenemos un Elon”, escribió West en una publicación hecha en su perfil de Instagram.

“Digo un Elon porque probablemente hicieron de 10 a 30 Elon y él es el primer híbrido genético que se quedó… Bueno, no nos olvidemos de Obama”, afirmó.

Poco después, Elon Musk reaccionó tomando el comentario de West con calma y expresó en un tuit: “Lo tomo como un cumplido”. 

La cuenta de Twitter de Ye fue suspendida por segunda vez luego de que Musk la restableciera a principios de noviembre. Kanye originalmente había sido bloqueado de su cuenta en octubre por publicar contenido antisemita en la plataforma. 

“Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, nuevamente violó nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, dio a conocer Elon.

Sigue leyendo: Kanye West puede estar a unos meses de la catástrofe financiera
Elon Musk: Neuralink enfrenta investigación por uso de animales en experimentos
Kanye West tuvo intención de publicar un álbum titulado “Hitler” por la fascinación que sentía por el dictador

En esta nota

elon musk Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain